martes, 13 de agosto de 2019

NICKELODEON: LOS KID'S CHOICE AWARDS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



LA SENSACIÓN DE LA MÚSICA URBANA, PEDRO CAPÓ, EL CANTAUTOR COLOMBIANO CAMILO, EL DÚO ARGENTINO MYA, LEMONGRASS, ISABELLA DE LA TORRE “BALA” Y EL ELENCO DE LA EXITOSA SERIE CLUB 57, ACTUARÁN EN VIVO EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LOS KIDS’ CHOICE AWARDS MÉXICO 2019

La transmisión en exclusiva será a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 20 de agosto a las 8PM de CDMX
 
Las votaciones para los Kids’ Choice Awards México 2019 seguirán abiertas hasta el próximo
16 de agosto a las 16:00 hrs (hora CDMX).
Ciudad de México a 12 de agosto de 2019. La mayor celebración juvenil del año está muy cerca y te hará explotar de emoción una vez más. 

Lemongrass, el grupo infantil que ha cautivado a chicos y grandes con su increíble talento será el encargado de encender la premiación abriendo la noche con una espectacular actuación en vivo. 
El cantante puertorriqueño Pedro Capó, ganador de un Grammy Latino, que nos ha puesto bailar con su exitoso tema ganador de discos platino “Calma”, es otro de los talentos que se podrán ver en el escenario de esta edición y que se presentará junto con el exitoso dúo argentino MYA conformado por Agus Bernasconi y Maxi Espíndola para interpretar su más reciente éxito “Te Olvidaré”. 
Además, el aclamado compositor, intérprete y productor colombiano, Camilo, quien alcanzó más de 54 millones de vistas en su primer sencillo y video “No te Vayas”, debutará en el escenario de los Kids’ Choice Awards México y peleará por llevarse un blimp naranja a casa por su nominación en la categoría “Youtuber Musical Favorito”. 

A la lista de los talentos que tomarán el escenario de los Kids’ Choice Awards México, se suma la sensación del mundo digital Isabella de la Torre “Bala” quien, además de ser nuestra host, se encargará de ponerle ritmo al Auditorio Nacional con su debut musical en estos premios. Adicionalmente, el elenco de la exitosa serie musical de Nickelodeon, Club 57, nos transportará al año 1957 con una increíble actuación en vivo.

Conducidos por el ícono mundial de cine y televisión Jaime Camil y la sensación del mundo digital Isabella de la Torre “Bala” se encargarán de hacer de esta décima edición la fiesta más pegajosa y divertida del año. Dentro de la lista de presentadores oficiales de este décimo aniversario, se encuentran Maite Perroni, Reykon, Los Polinesios, Xime Ponch, Ruggero Pasquarelli, Chucho Rivas, Ana Emilia, Los Rulés, el elenco de Noobees, Kally´s Mashup y los WWE Wrestlers; todos ellos que con su talento y buena actitud han marcado la diferencia dentro del mundo del entretenimiento y que pondrán a vibrar de emoción a los Kids’ Choice Awards México. La premiación se transmitirá exclusivamente por Nickelodeon Latinoamérica el martes 20 de agosto a las 8PM (hora CDMX).

Los Kids’ Choice Awards México celebran lo mejor de la cultura pop, pasando por la televisión, radio, deportes, cine, música e internet. Yalitza Aparicio, Sebastián Yatra, Mis Pastelitos, los Jonas Brothers, Jesse y Joy y Reik son algunos de los nominados a las 21 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes son sus favoritos.

Las votaciones para los Kids’ Choice Awards México 2019 se podrán hacer a través de los sitios web de kcamexico.com, mundonick.com, trendybynick.com, en la app Nick Play, Instagram y Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAMexico + el de tu nominado favorito. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 16 de agosto a las 4:00 hrs (hora CDMX).

Los Kids’ Choice Awards México 2019 cuentan con el apoyo de: Barbie, Dora y la Ciudad Perdida de Paramount Pictures, Hot Wheels, Lego Ninjago, Movistar, Nintendo Switch, Pictionary Air y Pollypocket.

No hay comentarios: