sábado, 3 de agosto de 2019

DRIMS -EL RASTRO



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

DRIMS LLEGA COMO UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES CON “EL RASTRO”

Entre exámenes y cartas de amor, unos chicos salidos de Monterrey, Nuevo León iniciaron una nueva manera de contar relatos de la juventud enamorada.

DRIMS son Alex Alanís (voy y guitarra), Max Delgado (guitarra), Armando Silva (bajo), David Salinas (batería) y Andrik Palacios (sintetizadores), cinco jóvenes con un sonido ecléctico que combinan raíces del surf pop de los 50s/60s, el shoegaze noventero y un poco de pop para pasarla bien mientras le lloras a tus amores pasados.

Hoy lanzan su primer sencillo de lado de Universal Music México, GTS Talent y Mulato, “El Rastro”, una canción que habla de cómo se siente cuando extrañas a alguien que te ha dejado una marca, de sentir una montaña rusa de emociones cuando el rastro sigue ahí y solo querer estar más cerca. Dicho tema es el sencillo de arranque de su primer disco de larga duración, En Medio del Jardín.

Y si me ves
Voy a empezar a temblar
Y mis manos no controlar
Te quiero un poco más
Más cerca...
El video de “El Rastro” fue realizado por Black Buffalo Films el día más caliente del año logrando nunca perder el estilo. Durante el video Alex, Andrik, David, Armando y Max van en su coche por la ciudad en donde ven el rastro de esa chica por todos lados, lugares por donde normalmente transitan en su ciudad.

El videoclip está basado en el México de los años 80 en donde nos dan una muestran de la melancolía adolescente de aquella época. Un día de verano después de una prom donde unos amigos pasean en su coche y se divierten, excepto Alex, quien tuvo una ruptura sentimental con su novia en dicha fiesta y ahora la alucina en todo tipo de situaciones por donde quiera que va. Una pieza llena de simbolismos del vacío que nos deja un amor.


 


No hay comentarios: