viernes, 30 de agosto de 2019

BBC: TRACES, UN DRAMA CRIMINAL FORENSE QUE TE ATRAPARÁ


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



BBC STUDIOS  PRESENTA LA ELECTRIZANTE SERIE CRIMINAL, TRACES

La productora ejecutiva es Nicola Shindler, quien cuenta con 6 premios BAFTA y tiene bajo la manga éxitos televisivos como Happy Valley y Queer As Folk.

BBC Studios presenta el nuevo drama criminal Traces, donde la ciencia forense cobra protagonismo. Esta serie, llena de suspenso, presenta la historia de una mujer joven que se esfuerza por resolver la misteriosa muerte de su madre. A diferencia de otros dramas criminales, Traces se destaca por abordar el aspecto más personal del crimen y cómo transforma las familias que impacta.

Durante un fin de semana de agosto de 2001, Emma Hedges (de 7 años) disfruta de un día con su madre, Marie, su padrastro y medio hermano. Esa sería la última vez que vería a su madre con vida.

Cuando Emma, ​​de 23 años, regresa a Escocia para asumir un nuevo puesto como asistente de laboratorio en el Instituto Escocés de Ciencia y Anatomía Forense (SIFA), se inscribe en un curso en línea, que enseña los principios de la ciencia forense. Pero pronto descubre que el estudio de caso ficticio tiene un vínculo aterradoramente similar y sorprendente con su pasado.

A medida que Emma descubre más y más secretos que rodean la desaparición de su madre, se decide a descubrir la verdad, incluso cuando la acerca incómodamente al asesinato. ¿En quién puede confiar?

Los personajes femeninos cobran completo protagonismo en esta serie; Emma es guiada por las profesoras Sarah Gordon y Kathy Torrance del instituto, para descubrir la verdad sobre el caso de asesinato sin resolver de su madre y llevar al asesino ante la justicia.

El equipo de producción está compuesto por una alineación estelar:  Amelia Bullmore es la directora, mientras que la productora ejecutiva es Nicola Shindler responsable por éxitos como Happy ValleyQueer As FolkClocking Off y Last Tango in Halifax.  Shindler ha ganado 6 premios BAFTA, incluyendo el prestigioso Special Award en 2019.

BBC Studios ha sido responsable de distribuir los dramas criminales más exitosos en el mundo de la televisión, como LutherSherlockHappy Valley McMafia

UnforgottenSilent Witness entre otros

No hay comentarios: