lunes, 5 de agosto de 2019

TRAILERS: SR. LINK



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal
o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a
fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Director:Chris Butler

Elenco de voces en inglés: Hugh Jackman, Zoe Saldana, Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, Amrita Acharia, David Walliams, Ching Valdes-Aran y Zach Galifianakis
Guion:  Chris Butler
Productores: Arianne Sutner, p.g.a., Travis Knight, p.g.a       
Música: Carter Burwell


SINOPSIS:
Sr. Link es el adorable y desopilante protagonista de esta comedia de aventuras. Hugh Jackman le presta su voz en inglés a Sir Lionel Frost: un valiente y apuesto explorador que se considera el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie más parece coincidir con él. Sir Lionel ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de la criatura más legendaria del mundo. El remanente vivo del ancestro más primitivo del hombre, el eslabón perdido.

Zach Galifianakis le da vida al Sr. Link: la bestia ligeramente tonta, sorprendentemente inteligente y conmovedora que descubre Sir Lionel. Pero Sr. Link es una especie que está en peligro de extinción; él es posiblemente el último de su especie, está solo y cree que Sir Lionel es el único hombre vivo que lo puede ayudar. Juntos emprenden una intrépida odisea alrededor del mundo para hallar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La. 

Junto con la independiente e ingeniosa Adelina Fortnight (Zoe Saldana), dueña del único mapa que indica el destino secreto del grupo, el inverosímil trío se embarca en un viaje alborotado y vertiginoso. A lo largo del camino, nuestros intrépidos exploradores deberán hacer frente a un desproporcionado número de peligros, acechados a cada paso por cobardes villanos que intentarán frustrar su misión. Durante esta gran aventura, el encanto y buen humor del Sr. Link aportarán comedia y emoción a esta película familiar cargada de diversión.

SR. LINK es una producción de LAIKA y Annapurna Pictures. Su elenco de voces originales en inglés está compuesto por: Hugh Jackman, Zoe Saldana, Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, Amrita Acharia, David Walliams, Ching Valdes-Aran, y Zach Galifianakis. 

Dirigida por Chris Butler. Guion de Chris Butler. Producida por Arianne Sutner, p.g.a., Travis Knight, p.g.a.  Director de Fotografía: Chris Peterson. Diseñador de producción: Nelson Lowry. Editada por Stephen Perkins. Música de: Carter Burwell. Canción original compuesta e interpretada por: Walter Martin.  Supervisor de Efectos Visuales: Steve Emerson. Diseñadora de vestuario: Deborah Cook. Supervisor de Rigging: Oliver Jones. Director de Prototipado Rápido: Brian McLean. Supervisión de Creación de Muñecos: Georgina Hayns, John Craney.  Diseñador de Personaje: Chris Butler. Modelado de Personajes: Kent Melton. Supervisor de Animación: Brad Schiff.  Supervisor de Animación Facial: Benoit Dubuc.  Jefe de Animación: Malcolm Lamont.  Artistas de Concepto: Trevor Dalmer, Santiago Montiel.  

*Fechas de estreno en América Latina 
                       
ARGENTINA  12-Sep-19    
BOLIVIA 10-Oct-19
BRASIL 5-Sep-19   
CHILE  12-Sep-19   
COLOMBIA 3-Oct-19         
ECUADOR 10-Oct-19       
MÉXICO 1-Nov-19 
PANAMÁ 10-Oct-19          
PARAGUAY 10-Oct-19     
PERÚ  31-Oct-19     
TRINIDAD TBD      
URUGUAY10-Oct-19        
VENEZUELA 4-Oct-19

No hay comentarios: