sábado, 10 de agosto de 2019

TVE: MUCHA DIVERSIÓN CON ESTILO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Orbita Laika
¡Nueva temporada!

¿TE IMAGINAS QUE PARA COMER SÓLO TUVIERAS QUE HACER UNA IMPRESIÓN? ¿existe la “capa de invisibilidad”?, ¿cuál es la cantidad de insectos comemos al año?, ¿nos hacemos insensibles a nuestras mentiras?
Descubre más en ‘Orbita Laika’ el programa de ciencia de TVE que se renueva y apuesta por el science show.

¡Estreno 15 de agosto!
Costa Rica 8:30 p.m. 
México y Panamá 9:30 p.m.

Estoy Vivo
Final de temporada
Las fuerzas del mal se desatan. Mientras Márquez, el Enlace y Sebas se ponen en marcha para combatirlas y piden refuerzos a la Pasarela; Laura, Susana y María deben hacer frente a sus propios y peligrosos problemas.



Viernes 16 de agosto
Costa Rica 8:00 p.m.  (R) Lunes 11:20 a.m.
México y Panamá 7:00 p.m. (R) Lunes 12:20 p.m.

Magic Mania
¿Te gustaría hacer volar una varita mágica, convertir confeti en zumo o leer la mente de tus amigos? Pues apúntate a ‘Magic Mania’, show de fantásticos trucos de magia y acertijos que entretendrá y enseñará a los niños/as. Impresionantes juegos de magia que les dejarán asombrados y que además podrán realizar ellos mismos.

Todos los día por Clan
Costa Rica  8:10 a.m./p.m. |   2:10 a.m./p.m.
México y Panamá 9:10 a.m. / p.m. | 3:10 a.m. / p.m.  

Crónicas
El cielo en la tierra

¿Qué secretos guardan la belleza y armonía de iglesias y catedrales del Románico? ¿Cuál era el propósito de los maestros constructores que las edificaron? ¿Quiénes eran y qué mapa del conocimiento manejaron?

 

Miércoles 14 de agosto
Costa Rica 9:30 p.m.  | México y Panamá 8:30 p.m.

No hay comentarios: