jueves, 30 de abril de 2020

DISCOVERY HOME AND HEALTH: DIEZ AÑOS MENOS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




DISCOVERY HOME & HEALTH EMPODERA A MUJERES LATINAS EN SU PRODUCCIÓN ORIGINAL “DIEZ AÑOS MENOS”
En México la serie contará con la conducción de Andy Benavides.
“DIEZ AÑOS MENOS: México” estrena el martes 5 de mayo a las 10 PM
DIEZ AÑOS MENOS está de regreso en Discovery Home & Health como una renovada producción original que presentará a la audiencia historias de mujeres latinas que, por diferentes razones, sienten que han envejecido antes de tiempo.

Grabada en tres países, México, Colombia y Argentina, la serie de una hora de duración, presentará a mujeres luchadoras como Rosalía, una madre mexicana que no sólo enfrentó el cáncer, sino que mientras batallaba contra la enfermedad, tuvo que hacerse cargo de su marido en estado de parálisis; Inspirará con historias como la de Catalina, una mujer colombiana que entregó su vida para ayudar a niños desprotegidos en zonas de conflicto armado; Y hará que la audiencia se identifique con relatos de superación como el de Marisa de Argentina, que lo hizo todo para sacar adelante a su hijo enfermo, entre otras conmovedoras historias.
Las participantes serán expuestas a la opinión pública sobre la edad que creen que tienen, para que luego un “escuadrón de rescate” conformado por médicos especialistas, estilistas, maquilladores y asesores de moda, implemente un plan de acción que les brindará una renovación completa a nivel personal y estético.

El programa tendrá doce capítulos (cuatro por cada país), y contará con la conducción de Andy Benavides para la edición de México. Andy Benavides es la encargada de acompañar a las chicas mexicanas a lo largo de su proceso. Esta abogada y popular Instagramer de estilo de vida de Monterrey, con su dulzura y empatía naturales, logra involucrarse en cada historia y llevarnos a un viaje emocional.


Discovery Home & Health invita a sus fans a ser parte de la vida de estas interesantes mujeres, que, vivirán una transformación externa e interna, para sentir y lucir DIEZ AÑOS MENOS.
DIEZ AÑOS MENOS fue producida por Mandarina bajo la producción ejecutiva Michela Giorelli y Rafael Rodriguez por parte de Discovery.
ESTRENO
Martes 05 de mayo a las 10:00 PM
Repeticion domingo a las 6:25 PM



No hay comentarios: