jueves, 16 de abril de 2020

SAM SMITH & DEMI LOVATO : I'M READY





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Sam Smith estrena el nuevo sencillo “I’M READY” junto a Demi Lovato

El día de hoy, la superestrella global Sam Smith lanza su nuevo sencillo e el impresionante video de “I’m Ready” con la sensación musical internacional Demi Lovato.



“I’m Ready”, anunciado por Sam y Demi a través de un Instagram Live a principios de esta semana, es una muestra de la perfección del pop que expresan abiertamente estos dos cantantes. El nuevo sencillo destaca como un himno, una declaración audaz a su pareja para decirles que están listos para ser amados. Sus letras emotivas están perfectamente reforzadas por pulsantes líneas de bajo e impresionantes riffs, mientras sus voces se transmiten a través de un poderoso coro de gospel.




Junto con el nuevo sencillo está el increíble video musical que ve a Sam, Demi y a una gran cantidad de otros personajes participar en sus propios Juegos Olímpicos. Trabajando con la galardonada directora Jora Frantzis (Cardi B, Rosalia) y el reconocido coreógrafo Sean Bankhead (Normani, Missy Elliot), el video muestra escenas de lucha libre, buceo, calvados, nado sincronizado, gimnasia y una carrera de 100 metros, que culmina en una ceremonia de entrega de medallas con Sam y Demi cuando la canción alcanza su clímax épico.



Los últimos 12 meses han visto a Sam lanzar los sencillos “To Die For”, “How Do You Sleep?” y “Dancing With a Stranger?”, un lanzamiento en conjunto con Normani. El nuevo sencillo se desprende del reciente anuncio de postergación del nuevo álbum de Sam (declaración completa aquí) Los detalles del tercer álbum de estudio de Sam se revelarán en los próximos meses.



En 2019, "Stay With Me" se convirtió en el primer disco de Sam Smith en alcanzar un billón de reproducciones en Spotify con "Too Good At Goodbyes" poco después. Estos logros llegaron sólo meses después de que completara su gira mundial The Thrill Of It All World, habiendo realizado más de 100 fechas en todo el mundo y de haber vendido más de 1 millón de boletos. En los últimos años, Smith ha alcanzado los 10 millones de suscriptores de YouTube, uno de los pocos artistas del Reino Unido que alcanzó este logro. Durante su carrera, Sam ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido colocar hasta la fecha siete sencillos en el No. 1 del Reino Unido, incluido "Writing’s On The Wall", el primer tema de Bond en alcanzar esa posición, obteniendo un Récord Mundial Guinness. Adicionalmente, también ha recibido cuatro Premios GRAMMY, tres BRIT y un Premio de la Academia y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original ("Writing’s On The Wall").


No hay comentarios: