miércoles, 8 de abril de 2020

EL GOURMET: PARRILLA A LA MEXICANA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.





Los fuegos siguen encendidos en “Parrilla a la mexicana” con Poncho Cadena

Continúan los episodios estreno de “Parrilla a la mexicana” en El Gourmet. De lunes a viernes a las 20:00 horas, el reconocido chef Alfonso “Poncho” Cadena, muestra la versatilidad de la cocina a las brasas y cómo innovar la clásica parrillada con familia y amigos.

Sumate a la conversación: #QuédateEnCasa #Estreno @ElGourmet.tv presenta nuevos episodios de #ParrillaALaMexicana de la mano de @donPonchoCadena #TV #Foodie #México

En abril, El Gourmet expande los límites de la parrillada y presenta “Parrilla a la mexicana”, la nueva serie conducida por el reconocido chef Poncho Cadena y grabada en Guadalajara, Jalisco. El único canal de cocina 100% en español de América latina estrena episodios de lunes a viernes de abril a las 20:00 horas, con repeticiones los sábados y domingos a las 12:30 horas.



Con nueve series de la mano de El Gourmet, luego de recorrer México con “Maestros del taco” y con más de 20 años de trayectoria, Poncho toma el control de la parrilla ya sea desde un jardín o en la cocina. Los fuegos, el humo y el carbón son, según Poncho, los ingredientes principales de esta nueva serie que inspira a prender las brasas para preparar en casa los más variados platos de nuestra gastronomía.

En “Parrilla a la mexicana”, nuestro multifacético y enérgico chef nos recibe en Guadalajara, para abrirnos las puertas de su casa y Hueso, su restaurante. Allí nos invita a preparar carnes provenientes de aire, mar y tierra, además de verduras y postres, para conocer las mejores recomendaciones y animarse a prender las brasas para cocinar al fuego.




Deléitate con esta gran producción y siente los sabores, los olores y los sonidos a través de la pantalla! Además, la nueva serie propicia crear el espacio y momento perfecto para convivir en casa mientras Poncho deleita a los fanáticos de las parrilladas familiares y de amigos con sorprendentes sabores a lo largo de 22 episodios.

EPISODIOS ESTRENO

PARRILLA A LA MEXICANA

Con Alfonso “Poncho” Cadena



Episodios Estreno: Lunes a viernes a las 20:00 horas.



Repeticiones entre semana a las 11:00 y 14:30 horas.



Repeticiones en sábados y domingos, 12:30 horas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Donde se puede comprar una parrilla de forma de chanchito?

Unknown dijo...

Soy de Argentina

fadeleon dijo...

Hola, desconocida: probablemente sea una obra artesanal, pero si te comunicas directamente a ELGOURMET en sus redes sociales del programa puedas obtener una respuesta satisfactoria .
Saludos y gracias por leernos !