jueves, 2 de abril de 2020

FILM&ARTS: EL ÚLTIMO ROMÁNTICO, SAINT-EXUPÉRY


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 




A 77 años de “El Principito”, Film&Arts explora el mundo mágico y espiritual del gran Antoine de Saint-Exupéry
El documental “El último romántico” llega a la pantalla de Film&Arts para descubrir el mundo del escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry que, con sus ideas, llevó a reflexionar a diferentes generaciones y culturas. Estreno el domingo 5 de abril a las 20:00 horas.

Film&Arts trae a su pantalla la historia del pionero aviador, héroe del servicio de correo aéreo francés y recompensado con prestigiosos premios literarios, Antoine de Saint-Exupéry. El escritor que recibió reconocimiento mundial por su obra escrita en abril de 1943, "El Principito", se convirtió en un ícono internacional. “El último romántico” se podrá ver el domingo 5 de abril a las 20:00 horas.

Durante las largas horas que pasó en la cabina, volando a través de diferentes cielos, reales e imaginarios, sobre el desierto, Saint-Exupéry tuvo todo el tiempo del mundo para reflexionar acerca del estado del mundo y la humanidad.  Este documental se introduce en esa aventura personal y tormentosa del sensible escritor que se volvió un idealista.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).
  

No hay comentarios: