martes, 14 de abril de 2020

NETFLIX: VALERIA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



SI NO LO VES CLARO, BUSCA URGENTEMENTE A TUS AMIGAS
Netflix lanza el tráiler oficial de Valeria, su nueva serie original basada en las novelas de Elísabet Benavent
Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) se convierten en personajes de carne y hueso en el tráiler oficial de Valeria, la adaptación para televisión de las novelas de Elisabet Benavent.

Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami completan el reparto de esta nueva ficción en la que interpretan al misterioso Víctor y a Adrián, el marido de Valeria, respectivamente.

Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. Valeria es una producción de Plano a Plano para Netflix.

Podrás ponerte en los zapatos de Valeria a partir del próximo 8 de mayo, sólo en Netflix.

Acerca de Valeria

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea,  quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro. 

No hay comentarios: