martes, 14 de abril de 2020

DISCOVERY KIDS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.






EN ABRIL, LA DIVERSIÓN ESTÁ EN CASA CON DISCOVERY KIDS PLUS
La aplicación continúa liberada en toda la región y presenta nuevos contenidos, juegos y libros interactivos enfocados en promover hábitos saludables.
Discovery Kids Plus, la app de Discovery Kids, presenta nuevos contenidos para entretener a grandes y chicos mientras permanecen en casa. Entre las novedades disponibles en abril se encuentra el especial sobre hábitos saludables, juegos, una selección de episodios con los personajes más divertidos de Discovery Kids y dos nuevos libros interactivos sobre la prevención del Coronavirus, desarrollados en un lenguaje lúdico pensado para los niños: Un virus que viene y va, y A descubrir: ¿qué es un virus?
El especial sobre hábitos saludables consta de videos cortos protagonizados por los personajes que los niños adoran, entre ellos, Peppa Pig, El mundo de Luna, Mini Beat Power Rockers y Charlie, el entrevistador de cosas. Con duraciones que van desde treinta segundos hasta dos minutos, los videos abordan cuestiones relacionadas con el cambio de las rutinas de los niños en tiempos de aislamiento social y la importancia de los esfuerzos de cada uno para evitar el coronavirus. 
La higiene personal y la alimentación saludable son los temas principales de los videos y clips musicales que brindan consejos para prevenir el contagio bajo el lema "Es divertido cuidarse".
Además, los dos libros interactivos explican a los pequeños por qué ha cambiado su rutina, qué significa el aislamiento social y por qué los virus son microorganismos que pueden enfermarnos. En el primero, titulado Un virus que viene y va, los protagonistas son los hermanos Franco y Elena. Franco quiere entender por qué no puede salir de la casa en un hermoso día soleado y Elena, la hermana mayor, le cuenta todo lo que ha aprendido sobre el Coronavirus y las formas de protegerse mutuamente. El segundo, llamado A descubrir: ¿qué es un virus?, cuenta la historia de Emma, ​​una niña cuya tableta es invadida por virus justo cuando necesita hacer un trabajo para la clase de ciencias. Emma decide investigar qué es un virus y descubre que infectan no solo a las tabletas, sino también a las personas: al final de la investigación, el trabajo de ciencias está listo para la clase virtual y Emma aprende sobre pasos simples que disminuyen la propagación del virus.
Discovery Kids Plus es la plataforma digital Discovery Kids que ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar. La aplicación está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos a través de contenido divertido e inspirador, con los personajes y programas conocidos del canal.
Se puede acceder a Discovery Kids Plus ingresando en DiscoveryKidsPlus.com o descargando la app de los stores de iOS y Android.

Sobre Discovery Kids
Discovery Kids es la señal preescolar de tv paga líder en América Latina, con 24 horas de programación dedicada a niños de 4-8 años. El canal celebra la alegría de ser un niño, dándole la bienvenida a todos y celebrando sus similitudes y diferencias, alentándolos a divertirse explorando el mundo que los rodea. ©2020 Discovery Inc., LLC, Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados.


No hay comentarios: