miércoles, 8 de abril de 2020

SUNDANCE TV: CINE INDEPENDIENTE AL MODO SUNDANCE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
El cine independiente tiene su semana en el especial Modo Sundance

Del lunes 13 al domingo 19 de abril a las 19:00 horas, la pantalla de Sundance TV trae lo mejor del mundo indie con películas de calidad para los amantes de lo independiente. El especial destaca la coproducción argentino-uruguaya “Los Tiburones” y el drama estadounidense “State Like Sleep”.


Sundance TV, el canal dedicado a buscar algo distinto para los televidentes amantes de lo independiente, trae lo mejor del mundo indie en la semana Modo Sundance con películas independientes de alta calidad. En el especial se destaca la tragicomedia adolescente argentino-uruguaya “Los Tiburones” y el drama estadounidense “State Like Sleep”. Del lunes 13 al domingo 19 de abril a las 19:00 horas.



El viernes 17 de abril a las 19:00 horas llega la coproducción argentino-uruguaya “Los Tiburones” que llevó a la directora uruguaya Lucía Garibaldi, a ganar el premio a la mejor dirección en drama en películas internacionales en el Festival de Sundance 2019.  
El film relata la historia sensible de la vida íntima de Rosina, una adolescente de 14 años que se siente sola e incomprendida y que va en busca de su identidad entre el despertar sexual y diferencias generacionales, al enamorarse de un chico mayor que ella que se vuelve su objeto de deseo y obsesión. Mientras tanto, un rumor de tiburones en la playa alerta a todos los integrantes de una comunidad.

En tanto, el domingo 19 de abril a las 19:00 horas llega el drama estadounidense “State Like Sleep” con un gran reparto de actores como Katherine Waterson (Animales Fantásticos y donde encontrarlos), Michael Shannon (Animales Nocturnos, El hombre de acero, Fahrenheit 451), Luke Evans (The Alienist) y Michiel Huisman (Game of Thrones).  
El film cuenta el drama de katherine quien un año después de la muerte de su marido, recibe una llamada telefónica y se entera que este llevaba una doble vida. En eso, la joven tendrá que emprender un viaje a Bruselas para reabrir un capítulo de su vida que preferiría dejar cerrado.

Sundance TV ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes y documentales de alta calidad. La señal puede verse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919),  Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).



No hay comentarios: