miércoles, 8 de abril de 2020

EL GOURMET: LAS MEJORES RECETAS PARA LA PASCUA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Las mejores recetas para las pascuas de la mano de El Gourmet


Para mantener vivas las tradiciones en estos días tan desafiantes, el único canal de cocina 100% en español de América Latina acerca recetas de sus chefs para animarse a cocinar y aprovechar cada ingrediente disponible.

Para estos tiempos donde la recomendación es estar en casa y con la pascuas a la vuelta de la esquina, El Gourmet acerca recetas para disfrutar de estas festividades. Los chefs Zahie Téllez, Chris y Roberto Petersen, Sonia Ortiz, Osvaldo Gross, Sergio Camacho, entre otros, ofrecen alternativas para celebrar y mantener vivas las tradiciones.

Hoy más que nunca, el hogar es nuestro mejor refugio y, la cocina, la excusa perfecta para compartir alegrías, preparar comidas sabrosas, hacer esas recetas que siempre quisimos y experimentar con aquellas que nunca nos salen. Por eso el canal invita a animarse a probar algunas de estas propuestas. Opciones para todos los paladares.

Para aprovechar cada ingrediente en casa:

Estas recetas básicas y otras delicias pueden verse en “La cocina de Sonia Ortiz” de lunes a domingo a las 10:30 horas.

Para los más exigentes:

“Platos de cuchara” puede verse de lunes a viernes a las 11:30 horas y “Sazón casero”, con Sergio Camacho, a las 13:30 horas, igualmente de lunes a viernes.

Los preparados más tradicionales:

En “Cocina tradicional vasca”, podrán encontrar otras recetas que aprovechen las pescas del día. Esta serie puede verse de lunes a viernes a las 18:30 horas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).


No hay comentarios: