miércoles, 8 de abril de 2020

SONY: MARATÓN DE: THE GOOD DOCTOR.


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



La segunda temporada de The Good Doctor llegará a Sony Channel el próximo lunes 20 abril y para preparar este estreno tendremos un maratón de 24 horas de la primera temporada. La serie protagonizada por Freddie Highmore es uno de los programas con más audiencia del canal.

MARATÓN CON LA PRIMERA TEMPORADA DE THE GOOD DOCTOR
En la puerta del estreno de la segunda temporada Sony Channel preparó un maratón con la primera temporada de The Good Doctor

El lunes 13 de abril, a una semana del estreno de la segunda temporada de The Good Doctor, el cual será el 20 de abril a las 8:00 pm, Sony Channel tendrá una maratón de 24 horas con los 18 episodios de la primera temporada de esta inspiradora serie que revolucionó la forma de ver la vida del mundo entero. El maratón iniciará a las 6:00 am del lunes, para estar apunto con la historia del cirujano más querido de la televisión mundial.

Esta es la oportunidad para ponerse al día, conocer o revivir la vida del inspirador Dr Shaun Murphy, un cirujano autista con síndrome de Savant, interpretado de forma excepcional por Freddie Highmore.

La serie se desarrolla en las salas del hospital St Jose Bonaventure y expone casos médicos tratados de forma natural y espontánea por especialistas, que ante cualquier situación dejan ver su lado humano, una de las claves que han remarcado el éxito global de esta serie.

The Good Doctor cuenta la historia de vida de un joven médico cirujano con condición de Autismo y síndrome de Savant, que se reta y rompe barreras propias de su naturaleza, despertando empatía entre el cuerpo médico y pacientes del hospital, llevándolos a relacionarse con su condición. 
Esta producción lleva el gran mensaje de inclusión que ha sido rompedor alrededor del mundo. David Shore (House) es el escritor y productor ejecutivo de la serie, Daniel Dae Kim (Lost and Hawaii Five-0), David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y también es productor ejecutivo.

#TheGoodDoctorEnSony

No hay comentarios: