miércoles, 8 de abril de 2020

NICKELODEON: FELIZ CUMPLE BOB ESPONJA , QUE SIGA LA FIESTA!!!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



 NICKELODEON SIGUE CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE BOB ESPONJA Y ESTE MES FESTEJARÁ CON EL
SPONGEBOB MASTER GAME

Nickelodeon Latinoamérica sigue festejando los 20 años de Bob Esponja con el SPONGEMASTER GAME y especiales de programación temáticos.

SPONGEBOB MASTER GAME: Como parte de la celebración del aniversario 20 de Bob Esponja, Nick Play, la app de Nickelodeon, seguirá ofreciendo el juego de SpongeBob Master durante todo el mes de abril.  El juego invita a la audiencia a participar mediante sus dispositivos e interactuar con la programación al aire del canal a través de trivias de los momentos icónicos del episodio. De Lunes a viernes a las 3pm México.

CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO 20 DE BOB ESPONJA CON "LOS MEJORES ROMANCES DE TODOS LOS TIEMPOS"

¡Todos están invitados a sintonizar Nick para el especial “Los Mejores Romances de Todos los Tiempos” de Fondo de Bikini! Este sábado, 14 de abril a las 3pm México.

MARATÓN DE NUEVOS EPISODIOS DE
BOB ESPONJA


¿Están listos?

¡Saquen sus espátulas porque hay nuevas aventuras en
Fondo de Bikini sin cortes comerciales!

Jueves, 30 de abril a las 5pm México

Ep. 346 - La Vieja Carnada de Plankton:  El lugar donde Plankton suele esconder su carnada podrida está demasiado lleno y no puede tirarla en ningún otro lugar porque todos están llenos. A Plankton se le ocurre engañar a Bob Esponja diciéndole que la carnada es un regalo para él y Bob deberá ocultarlo en algún lugar de la ciudad.
Clima Tormentoso: Bob Esponja se hace amigo de una pequeña nube que se encuentra en la puerta de su casa en un día soleado. La nube lo persigue por todo Fondo de Bikini y deberá protegerla de un meteorólogo desquiciado que querrá hacerla desaparecer ya que él predijo días soleados y ella atenta contra este clima, trayendo tormentas.

Ep. 352 - Cuidado con la Brecha: Calamardo no soporta más la intensidad de Bob Esponja y le dice que la brecha entre sus dientes puede ser muy peligrosa, entonces lo convence de que es necesario cerrarla y lo hace él mismo. Esto causa un cambio inesperado en su conducta.
La Burbuja Sucia Regresa: El regenerado "Burbuja Limpia" toma un trabajo como lavaplatos en el Crustáceo Cascarudo, donde la mugre lo tienta a volver a ser malvado y sucio. ¿Podrá aguantarse y mantenerse limpio?

Ep. 357 - ManoDemonio: El guante gigante del Balde de Carnada anda suelto en la ciudad, pero Bob tendrá un amigo para ayudarlos. ¿Quién será ese amigo? ¿Podrá detener al guante?
Rompiéndolo Todo: Bob Esponja tomará su primer descanso en el trabajo, pero, ¿Cómo gastará su valioso tiempo? Ya que Bob ama ir a trabajar y pasa gran parte del día ahí.

Ep. 362 - La Cabaña en las Algas:  Las secre-amigas llevan a Perlita a la cabaña para divertirse durante el fin de semana, pero no se imaginan que la novata Perlita les tiene preparada una sorpresa inesperada!! ¿Quién jugará la mejor novatada? ¿Perlita, o las demás secre-amigas?
Ansias: Don Cangrejo tiene un terrible secreto: ama comer carnada, pero nadie puede descubrirlo ya que es el ingrediente principal de su archi enemigo, Plankton. Bob Esponja hace todo para descubrir su secreto y ayudar a Don Cangrejo. ¿Podrá lograrlo?

No hay comentarios: