jueves, 30 de abril de 2020

ELGOURMET: PARRILLA A LA MEXICANA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

“Parrilla a la mexicana”
El único canal de cocina 100% en español de América Latina continúa estrenando episodios de “Parrilla a la mexicana”, desde el lunes 4 de mayo a las 20:30 horas.
En mayo, El Gourmet expande los límites de la parrillada y presenta nuevos episodios de “Parrilla a la mexicana”, la exitosa serie conducida por el reconocido chef Poncho Cadena y grabada en Guadalajara, Jalisco. No te pierdas las nuevas recetas de lunes a viernes a las 20:30 horas a partir del 4 de mayo.

Con nueve series de la mano de El Gourmet, luego de recorrer México con “Maestros del taco” y con más de 20 años de trayectoria, Poncho toma el control de la parrilla ya sea desde un jardín o en la cocina. Los fuegos, el humo y el carbón son, según Poncho, los ingredientes principales de esta nueva serie que inspira a prender las brasas para preparar en casa los más variados platos de nuestra gastronomía.

En “Parrilla a la mexicana”, nuestro entrañable y enérgico chef nos recibe en Guadalajara, para abrirnos las puertas de su casa y Hueso, su restaurante. Allí nos invita a preparar carnes provenientes de aire, mar y tierra, además de verduras y postres, para conocer las mejores recomendaciones y animarse a prender las brasas para cocinar al fuego. Esta serie se suma a “Felicitas parrillera”, las dos temporadas de “Maestros del asado”, las series documentales “Fogones tradicionales” y un sinfín de series que exploran la cocción al fuego directo de la mano de chefs de toda América Latina.

Además, la nueva serie será el espacio perfecto para convivir en casa mientras Poncho deleita a los fanáticos de las parrilladas familiares y de amigos con sorprendentes sabores a lo largo de 22 episodios.


NUEVOS EPISODIOS
PARRILA A LA MEXICANA
Con Alfonso “Poncho” Cadena
Lunes a viernes de mayo, 20:30 horas.


Acerca de Alfonso Cadena
Nació en Sonora, México. Pertenece a la cuarta generación de una familia de cocineros de gastronomía francesa y ése es su punto de partida. En el 2001 se traslada a Canadá, donde cursa sus estudios de cocina en la escuela Pacific Culinary Arts. En esta ciudad trabaja y adquiere experiencia como cocinero en diversos restaurantes. Al terminar sus estudios dedica un tiempo a viajar por Europa para vivir experiencias gastronómicas que fueron forjando, poco a poco, sus conceptos culinarios de base. En su regreso a México, abandona todos los parámetros para desarrollar su propio estilo... Una cocina visceral, sin tiempos ni reglas. Un concepto donde brilla el sabor, la invención, la presencia visual del plato y la combinación de especies y alimentos, según la inspiración del momento. Una verdadera cocina de autor, dónde se refleja las bases multidisciplinarias de Alfonso (el diseño, la cocina y la mú
sica, a la cual dedicó gran parte de su juventud).
Orgullosamente poniendo en alto a la gastronomía mexicana en el mundo, el rockstar de El Gourmet ha sido titular de los programas con más sabor a México, entre los que destacan: Alta cocina en Baja California, Cadena + Cadena, Cocina al cubo, Cocina de hacienda, Cocina de playa: Tulum, Reacción en cadena, Recetas caseras desde México, Recetas en Cadena o la exitosa serie Maestros del Taco.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).




No hay comentarios: