miércoles, 8 de abril de 2020

SONY: GREY'S ANATOMY Y STATION 19 JUNTOS ! EN ABRIL


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


Grey's Anatomy y Station 19 compartirán la pantalla de Sony Channel para unir sus mundos. Durante todos los martes de abril, ambas producciones presentarán los crossovers que han tenido en los últimos tres años.

EN ABRIL GREY'S ANATOMY Y STATION 19 SE REENCUENTRAN TODOS LOS MARTES EN SONY CHANNEL
Médicos y bomberos siempre se unen para ayudar a más personas

En Seattle se encuentran dos de los equipos más valientes y talentosos dedicados a cuidar y salvar vidas. Los médicos de Grey's Anatomy y los bomberos de Station 19 han dedicado cada episodio a ayudar a quién más lo necesita, mientras sobreviven a sus propios dramas personales.

En abril, las dos historias se cruzarán para ponerle más adrenalina a la pantalla. Es así como SONY CHANNEL presenta cuatro crossovers en donde nuestros personajes favoritos se reencontrarán y unirán esfuerzos para salir adelante.

14 de Abril: “Under the Surface” de Station 19 y “Mamma knows best” de Grey´s Anatomy
Los bomberos de Station 19 tienen una nueva misión contra reloj, una joven cae en las tibuerías de agua de la ciudad y tienen poco tiempo para rescatarla. Los doctores del Grey Sloan estarán listos para recibir a la paciente. Bomberos, médicos, familiares y policía vivirán emociones encontradas y llegarán al límite perdiendo, por momentos, la calma.

21 de abril: “Always ready” de Station 19 y “What I did for love” de Grey´s Anatomy
Con estos episodios inicia el calvario que llevó a Meredith al punto de poner su carrera en peligro. Por otro lado, Maggie trata a Lucas, líder de la estación de bomberos quien padece las afecciones propias de su trabajo, su vida correrá un inminente peligro y dejará escapar su alma en los brazos de Vic, su prometida.

28 de abril: “I know this bar” de Station 19 y “Help me through this night” de Grey´s Anatomy. En horario especial desde la 9:00 pm.
El fatal choque de un auto en el bar de Joe, pondrá en riesgo la vida de los bomberos y médicos. Entre todos luchan por salir con vida y desde afuera otro grupo hace hasta lo imposible por rescatarlos y darles los primeros auxilios.

Disfruta de esta oportunidad única, recuerda y emociónate con tus personajes favoritos. Grey's Anatomy se encuentra en su temporada 15 y se transmite todos los martes a las 8:00pm, mientras que Station 19 recién estrenó su temporada 3 y puedes disfrutarla después de Grey's Anatomy.

No hay comentarios: