martes, 3 de noviembre de 2020

DISCOVERY HOME AND HEALTH SE PONE A RENOVAR TU CASA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

NOVIEMBRE ES EL MES DEL HOGAR EN DISCOVERY HOME & HEALTH

Drew y Jonathan Scott, Chip y Joanna Gaines, Jasmine Roth y los expertos en renovación más queridos de la señal traen nuevas historias para inspirar a sus fanáticos a enamorarse de su hogar.

Discovery Home & Health presenta en noviembre el MES DEL HOGAR: 30 días dedicados a los apasionados por la renovación. Este mes especial llega además con el estreno de las nuevas temporadas de Hermanos a la obra: Un hogar para siempre, Un hogar único, Remodelación en parejaDiseñador a Domicilio y los mejores episodios de las series favoritas de la audiencia.

Durante el Mes del Hogar los estrenos serán:

Hermanos a la obra: Un hogar para siempre – A partir del miércoles 18 de noviembre a las 9:55pm

En esta nueva versión de Hermanos a la Obra, las parejas que ya tienen un hogar, pero necesitan recibir algunos consejos para que sea perfecto, calificarán para obtener una renovación completa de la mano de los gemelos Scott. 

Estos nuevos clientes no buscan remodelar sus propiedades para obtener una ganancia, sino que saben que su hogar es “el lugar” donde quieren echar raíces y vivir felices el resto de su vida. Para aprovechar todo el potencial de una propiedad, los Hermanos a la Obra se focalizarán en renovarla según los deseos y necesidades de cada familia.

En cada episodio, Drew llevará a una pareja a recorrer casas renovadas de la zona para saber cuáles son las funcionalidades que les encantan y aquellas de las cuales podrían prescindir. Con esta información y el presupuesto del dueño de casa en mente, Jonathan hará realidad el diseño soñado de esa familia. Las apuestas son altas tanto para las parejas que deben decidir el aspecto que tendrá su casa ideal como para Jonathan y Drew que deberán ofrecer remodelaciones capaces de superar las expectativas de sus clientes.

Un hogar único – A partir del miércoles 11 de noviembre a las 10:50pm.

Dar a casas suburbanas idénticas una revisión personalizada lista para usar es la especialidad de la constructora y diseñadora Jasmine Roth. Jasmine regresa a Discovery Home & Health para revivir hogares insípidos del sur de California con toques de personalidad, diseños imaginativos y soluciones de almacenamiento inteligentes. 

Cada propiedad se beneficia de una reforma interior y exterior que la convertirá en la casa más hermosa e inesperada de la cuadra. En esta segunda temporada, los planes de diseño innovadores y personalizados de Jasmine sorprenden a los propietarios y superan sus expectativas. 

Sus soluciones de diseño dinámico incluyen una bandeja de servicio motorizada integrada en una isla de cocina, una escalera con armarios secretos debajo y una pared de fotos de galería que cuenta con compartimentos de almacenamiento ocultos escondidos entre los montantes. También refresca los exteriores aburridos con nuevas puertas de entrada, acentos de decoración vibrantes, patios exuberantes y paisajes para definir el espacio al aire libre.

 

Remodelación en pareja – A partir del miércoles 25 de noviembre a las 9pm.

Remodelación en pareja sigue a Chip y Joanna Gaines mientras arreglan casas en su ciudad natal de Waco, Texas. Los nuevos episodios de Remodelación en pareja contarán con más familias que buscan a los Gaines en busca de ayuda para evaluar y transformar una casa con potencial en el hogar de sus sueños. La nueva temporada también contará con invitados especiales, incluida la ex primera dama Laura Bush y la estrella del fútbol Tim Tebow. 

El episodio de estreno de la quinta temporada presenta a Matt y Samantha, una pareja que se muda a Waco desde Austin, Texas, para encontrar su primera casa familiar. Quieren un encanto histórico con mucho margen en el presupuesto para que Chip y Joanna puedan personalizarlo a la perfección. Para hacer la renovación más personal, los Gaines le piden en secreto al abuelo de Matt, un carpintero de Kansas City, que construya mesas auxiliares hechas a mano para la casa de la pareja.

Diseñador a Domicilio - viernes 27 de noviembre 10:50 pm

Dos propietarios que no pueden salir de sus casas y que están hartos de sus espacios reciben ayuda de los mejores diseñadores de HGTV. Desde donde se encuentren, nuestros expertos opinan de forma remota y guían a estos propietarios sobre cómo hacer una gran mejora en solo unos días ¡Haciendo el trabajo ellos mismos y siendo creativos con sus muebles, telas, pintura y toques finales!

No hay comentarios: