domingo, 22 de noviembre de 2020

SHAWN MENDES & JUSTIN BIEBER - MONSTER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

El cantante y compositor multi-Platino nominado al GRAMMY, Shawn Mendes, lanzó "Monster" junto con Justin Bieber. Este es el segundo sencillo de su esperado cuarto álbum de estudio, Wonder, que se lanzará el 4 de diciembre de 2020 a través de Island Records. Las dos superestrellas se asociaron con Colin Tilley para el video.



 

Wonder sigue a 3 debuts consecutivos de álbums en posición #1, 3 álbums de platino y más de 11 sencillos consecutivos de platino y multiplatino, por parte de Mendes. El mes pasado, Shawn lanzó "Wonder", el primer sencillo del álbum con un video que lo acompaña.

Además, Shawn Mendes así como su manager Andrew Gertler se asociaron con Netflix para lanzar "IN WONDER" a nivel mundial el 23 de noviembre. Este primer largometraje documental, una selección de eventos especiales TIFF, del aclamado director de videos musicales Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith) es un retrato de la vida de Mendes, que narra los últimos años de su ascenso y su viaje. Bajo la producción ejecutiva de Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston, y producido por Saul Germaine, p.g.a y James Haygood.

No hay comentarios: