miércoles, 4 de noviembre de 2020

FASHION WEEK MADRID 2020 EN MÁS CHIC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Las pasarelas vuelven a brillar con lo mejor de la moda por Más Chic

En noviembre vuelve la “Mercedes Benz Fashion Week” a Más Chic, con las últimas tendencias en Madrid en el evento más importante de moda del año. Estreno el sábado 7 de noviembre a las 15:00 horas (MEX).

Se acerca fin de año y Más Chic invita a recordar lo mejor de la moda con el especial “Mercedes Benz Fashion Week” de Madrid. El sábado 7 de noviembre a las 15:00 horas, la señal pone en pantalla este especial de lo mejor de la moda madrileña.

En este gran especial, el público fan de la moda puede disfrutar de un momento mágico en el que las prendas y los mejores diseños son protagonistas de un momento único. La Mercedes Benz Fashion Week es un desfile referente de la moda. 

En esta nueva edición se presentan las últimas tendencias en Madrid, donde grandes diseñadores enseñan sus propuestas estacionales.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: