sábado, 21 de noviembre de 2020

IANN DIOR - HOLDING ON

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Iann Dior revoluciona el éxito de 'Mood' con un nuevo sencillo: 'Holding On'; video oficial disponible ahora

Luego de estrenar colaboración con 24KGOLD & J Balvin, el chico con raíces latinas lleva su más reciente éxito a nuevos niveles con un nuevo sencillo y un nuevo dominio en los charts de Billboard.


 

El artista iann dior, nacido en Puerto Rico, texas, regresa con un nuevo sencillo y video musical "Holding On", ahora a través de 10K Projects. El sencillo llega al final de un año decisivo para el joven cantante y rapero. iann comenzó 2020 con "Sick and Tired" con Machine Gun Kelly y Travis Barker, seguido por su EP I'm Gone; una oferta diversa de 9 pistas que cuenta con el éxito de rap certificado oro "Prospect" con Lil Baby. iann también aparece en "Mood" de 24KGoldn que actualmente se encuentra en #1 en el Billboard Hot 100 para su cuarta semana. Los exitos en este 2020 le valieron el #1 lugar en la lista Emerging Artist de Billboard y su primer disco de platino vendido con "Mood".

 

En "Holding On", producida por Omer Fedi, Andrew Luce, Blake Slatkin y Kbeazy, iann canta y rapea de un amor que no puede dejar pasar por encima de la guitarra eléctrica rasgueada. Ve aquí el video musical que lo acompaña, dirigido por Cian Moore y Nolan Riddle.

No hay comentarios: