domingo, 29 de noviembre de 2020

DUNCAN LAURENCE - ARCADE ft. FLETCHER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



 


DUNCAN LAURENCE ESTRENA EL SENCILLO “ARCADE” FT. FLETCHER Small Town Boy, album debut de Laurence disponible ya

 Dunca Laurence une fuerzas con FLETCHER en una nueva y conmovedora versión de su éxito global “Arcade”. Descarga/escucha “Arcade” ft. Fletcher aquí. En el video lírico cinematográfico, Laurence desciende a las profundidades, física y emocionalmente, y emerge con una nueva esperanza. 

Laurence ganó la edición 2019 del concurso Eurovisión con “Arcade.” Su presentación de la canción en la competición fue aclamada como “poderosa” por The New York Times e “inquietante” por The Guardian. “Arcade”, que ha acumulado más de 250 millones de streams a nivel global, se colocó en la posición #1 en el chart viral global de Spotify y desde entonces ha sido transmitida en radio en 58 países. La canción recientemente se convirtió en un fenómento viral en TikTok luego de su uso en el meme “Dracotok” que combina “Arcade” con una escena eliminada de una película de Harry Potter.

 

“Arcade” forma parte del álbum debut de Laurence, Small Town Boy, el cual fue lanzado a principio de mes. A lo largo del álbum la expresiva y poderosa voz de tenor fluye desde un gentil susurro hasta poderosos falsettos. Pero el alcance de la música nunca supera la intimidad de las historias que cuenta Laurence.

 

“Veo la música como una plataforma para contar historias que pueden ser un poco tristes, pero siempre tienen un final o un núcleo esperanzador en ellas”. Comenta Duncan Laurence. “Creo que tratar de ver lo positivo en algo negativo te da cierta fuerza en la vida.”

 

Los streams combinados globales de las canciones de Laurence se aproximan a los 300 millones, incluyendo 25 millones del himno “Love Don’t Hate It”. Antes de la pandemia global, Laurence se presentó en el prestigioso Pinkpop Festival y en más de 30 espectáculos europeos.

 

FLETCHER, elogiada por medios líderes como TIME, Wonderland, V Magazine, Nylon, Harper's Bazaar, Interview Magazine, GQ, The Guardian y más, es oriunda de Asbury Park, Nueva Jersey, donde cultivó su pasión por la música y la narración inolvidable y sincera. Después de graduarse del famoso Instituto Clive Davis de Música Grabada en NYU, FLETCHER se labró un espacio distinto en la música pop con su EP debut de 2019, “you ruined new york city for me” (Capitol Records). El EP incluyó su gran éxito "Undrunk", una pista que pasó varias semanas en el Billboard Hot 100, obtuvo el puesto #1 en el chart viral de Spotify y emergió como la canción de más rápido crecimiento en la radio pop de un nuevo artista en los últimos cinco años.

 

Desde su salida en septiembre de 2020, el nuevo EP de FLETCHER, THE S (EX) TAPES, alcanzó el número 1 en iTunes en Estados Unidos y se ha ganado el reconocimiento de la crítica de Teen Vogue, SPIN, PAPER y muchos otros medios. Su nuevo sencillo, "Bitter", una colaboración con el artista Trevor Daniel y producido por Kito (Diplo, Empress Of, Aluna George), ha acumulado más de 30 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha.

 

 

 

 

 

No hay comentarios: