domingo, 8 de noviembre de 2020

JORDSKOTT REGRESA PARA SEGUIR INQUIETÁNDONOS POR FILM &ARTS

 


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Vuelve “Jordskott” con su segunda temporada a los “Martes nórdicos” de Film&Arts

Dos años han pasado de los acontecimientos de la primera temporada. La detective Eva Thörnblad intenta controlar al parásito que le arrebató, y a la vez, salvó a su hija. Pero una serie de eventos la pondrán a prueba nuevamente. Estreno el martes 10 de noviembre a las 22:00 horas (MEX).

Vuelven los “martes nórdicos” a Film&Arts con el estremecedor nordic noir “Jordskott”. Lo gótico, mitológico y lo cercano al terror, regresa en esta segunda temporada donde la detective Eva Thörnblad se pone a prueba nuevamente con Jordskott atormentando su mente. Estreno el martes 10 de noviembre a las 22:00 horas. Todos los martes un nuevo episodio.

Han pasado dos años desde los acontecimientos de la última temporada. La detective Eva Thörnblad ha dejado atrás el pasado, salvo algunas excepciones. Ya que todavía la atormentan las imágenes de su hija perdida, Josefine. Jordskott, que vive dentro de ella, se hace cargo a veces. El mismo parásito que se llevó a Josefine, salvó su vida y le brinda habilidades de investigación mejoradas, es también quién tortura su mente.

Pero Eva ha encontrado formas de manejarlo. Está completamente dedicada a su trabajo policial y se niega a usar las habilidades que le da Jordskott. En su vida en Estocolmo no hay muchos rastros del estremecedor mundo mitológico al que tuvo que enfrentarse y navegar en la zona rural de Silverhöjd. 

Sin embargo, Eva se enfrentará a una serie de eventos con los que nunca pensó que tendría que lidiar de nuevo.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

No hay comentarios: