domingo, 22 de noviembre de 2020

PEACH TREE RASCALS -FUMARI

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


El éxito no es espontaneo: Peach Tree Rascals presenta 'Fumari', nuevo sencillo destinado a romper las listas

Su éxito mundial 'Mariposa' se mantiene como uno de los tacks más populares en Tik Tok y charts como Billboard o Spotify Charts, además de dominar ALT Radio en EUA.

Hoy Peach Tree Rascals  comparte su nuevo sencillo  "Fumari"  a través de 10K/Homemade Projects. Es su trabajo más divertido hasta la fecha, avanzando acentos influenciados por funk de los años 70 y líneas de bajo groovy. Con solo dos minutos, "Fumari" es un escaparate divertido, rápido y sorprendente para el grupo y las ofertas temáticas que aceptan los picos y valles de la vida a medida que llegan.

"'Fumari' se trata de perseguir algo más... ya sea un sentimiento con una droga, un recuerdo del pasado o una meta en el futuro.

"Se trata de querer escapar del momento actual a un momento o evento que sea más emocionante. Solíamos sentir estos sentimientos mucho en casa en San José antes de que empezéramos oficialmente a hacer música. Se trataba de volver a tiempos felices o mirar hacia adelante para impulsar nuestras ambiciones". - Tarrek

 "'Fumari' también se trata de la realización de lo que necesitabas ha estado allí todo el tiempo (familia, amigos, vida, etc.)". - Issac

"La gente pierde tanto tiempo persiguiendo las cosas equivocadas. Creo que en casos como ese, eventualmente cuando logras o recibes lo que estás disparando, nunca parece ser suficiente. Es por eso que creemos tan profundamente en estar agradecidos por el momento actual y abrazar los alt alt-bajos, sabiendo que en algún momento, ambos terminarán y sólo será parte de este ciclo continuo que es la vida". - José

"¡Hemos hecho esta canción durante más de un año! Ha sido uno de los favoritos del equipo, así que estamos emocionados de compartirlo con el mundo. Es una de las últimas canciones que estamos lanzando que está saliendo del sudadera en San José, por así decirlo". - Dom

"Fumari" está acompañado por su loco video musical DIY que muestra a Tarrek robando la posesión más preciada de Frankie (un gato), una lonchera de edición limitada, e Issac va tras él en una persecución salvaje en las calles de Los Angeles. "El vídeo trata de vivir en un sueño, y las infinitas posibilidades de expresión y aventura que puedes encontrar en ellas", dice el director creativo Jorge Olazaba..  "Esperamos también mostrar que al final del día, es sólo un sueño y, aunque es importante tenerlos, es casi importante abrazar el momento".

En agosto, la banda lanzó su sencillo "I'm Sorry". Filmado en el desierto del sur de California, el video musical mostraba la belleza y el escapismo de la carretera abierta. Pasaron a hacer una  versión acústica de la canción en octubre. Peach Tree Rascals y su éxito "Mariposa"  ha ganado  200M + streams globales  y la banda tiene  6M + oyentes mensuales en Spotify. "Mariposa" recientemente golpeó  #5  en el gráfico de radio alternativa. Además, su video musical tiene  30M+ vistas  en  YouTube y la pista ha aparecido en  1.6M+ TikTok videos. Su canción  "Summa"  apareció en Trinkets  Trinkets de Netflix (quinto episodio de la temporada 2), han acumulado más de 400 millones de  transmisiones en todas las plataformas, y el grupo ha sido co-firmado por  Lizzo  y Harry Styles..

No hay comentarios: