lunes, 16 de noviembre de 2020

DOCTOR WHO EN SU CAMINO DE REGRESO AL SET.

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


COMIENZAN LAS FILMACIONES PARA LA TEMPORADA 13 DE DOCTOR WHO

 

El Decimotercer Doctor está en camino de regreso ya que el rodaje de la temporada 13 de Doctor Who ya está en marcha. Con Jodie Whittaker una vez más en el papel del Doctor, los fanáticos pueden esperar verla aventurarse una vez más, mientras lucha la batalla del bien a través del espacio y tiempo.

 

Con los protocolos de seguridad implementados, el equipo de Doctor Who ahora está filmando bajo estrictas medidas de la industria y el gobierno para garantizar la seguridad de todo el elenco y el equipo. Con el tiempo adicional y los protocolos necesarios, el equipo completará un total de ocho episodios en lugar de los once habituales.

 

Hablando sobre la nueva serie, el showrunner Chris Chibnall dijo: “En este año, de los más extraños, el equipo de producción de Doctor Who ha hecho maravillas para que el programa vuelva a la producción. Estamos encantados de volver a hacer el show. Dada la complejidad de hacer Doctor Who, y con los nuevos y rigurosos protocolos de trabajo de prevención contra el COVID, nos llevará un poco más de tiempo filmar cada episodio, lo que significa que esperamos terminar con ocho episodios, en lugar de los once habituales. Pero les aseguro que la ambición, el humor, la diversión y los sustos que esperan de Doctor Who seguirán vigentes. Para todos en todo el mundo, este es un período desafiante, ¡pero el Doctor nunca elude un desafío! "

 

Matt Strevens, productor ejecutivo de BBC Studios, agregó: “Estamos muy emocionados de desbloquear la TARDIS, desempolvar el sonic y poder comenzar a filmar nuevamente para la próxima temporada de Doctor Who. El increíble equipo de producción y el elenco han hecho maravillas para que volvamos a grabar en estos tiempos desafiantes. Va a estar tan lleno de diversión y acción como siempre, con muchas sorpresas ".

 

Piers Wenger, Controlador de BBC Drama, dijo: “Estamos encantados de que el rodaje de la temporada 13 de Doctor Who esté en marcha. El equipo ha hecho todo lo posible para devolver la TARDIS a BBC One de forma segura. Todos estamos ansiosos por ver las aventuras que le esperan al Doctor, pero mientras aguardamos su regreso, sabemos que también viene en camino el especial festivo ".

 

El Decimotercer Doctor fue visto por última vez en el dramático final de la temporada 12, donde el destino del Doctor aparentemente quedó colgando de un hilo después de que fue encerrada en una prisión eterna. En el próximo especial festivo, titulado "Revolution of the Daleks", los mejores amigos del Doctor, Yaz (interpretado por Mandip Gill), Ryan (interpretado por Tosin Cole) y Graham (interpretado por Bradley Walsh) tienen que retomar sus vidas sin ella. Sin embargo, pronto descubren que se está formando un plan perturbador que involucra a uno de los enemigos más grandes y temidos del Doctor: los Daleks. ¿Cómo luchar contra los Daleks sin el Doctor? Con el destino del Doctor en penumbras, ¿qué aventuras traerá la temporada 13?

 

Revolution of the Daleks se transmitirá en BBC One durante el período festivo. Doctor Who es una producción de BBC Studios.

 

No hay comentarios: