sábado, 9 de julio de 2011

BBC: MUJERES DESESPERADAS Y DRAGONES FEROCES



OCHO MUJERES DESESPERADAS LLEGAN A BBC ENTERTAINMENT
En ‘Re-Vamped’ el rompimiento será sólo el principio


El próximo miércoles 13 de julio llega una nuevo reality a la televisión por cable: RE-VAMPED, una serie que muestra el proceso de recuperación de un grupo de mujeres, victimas de infidelidad y deslealtad, a quienes sus parejas dejaron, con un futuro incierto y que a pesar de todo lo que han vivido están desesperadas por salir adelante y seguir con sus vidas.
A las ocho mujeres las dejaron, las ocho tienen el corazón destrozado, las ocho perdieron, no sólo a sus parejas, sino también su autoestima. Ahora necesitan hacer todo lo posible para sanar su corazón, mejorar su físico y recuperar la confianza en sí mismas; mientras se apoyan la una a la otra. Con la ayuda de un entrenador físico, estas devastadas mujeres seguirán un riguroso programa de dieta y desintoxicación y pondrán todo de sí mismas para tener el mejor estado físico de sus vidas.
Después de seis semanas, el encuentro con sus ex parejas es inminente… ¿Qué pasará cuando los vuelvan a ver? ¿Será este el comienzo de una dulce venganza?
No te pierdas el estreno de Re-Vamped el miércoles 13 de julio a las 23 HS (hora México) por BBC Entertainment

Los dragones están de vuelta con una nueva temporada y mucho dinero para invertir

Dragons’ Den: tendrás mucho que aprender sobre negocios
El próximo domingo 10 de julio a las 22 HS regresan los Dragones, las ideas y el dinero a BBC Entertainment, con el estreno de la octava temporada de DRAGONS’ DEN. La búsqueda por los mejores y más lucrativos proyectos de negocios continúa con más expectativas que nunca. En estos tiempos difíciles, la realidad de la economía es el motor para estos aspirantes a empresarios, quienes tienen que convencer a los escépticos multimillonarios de inyectar capital a sus ideas.

La nueva temporada de DRAGONS’ DEN trae un número sin precedentes de aspirantes a empresarios, quienes con muchas ilusiones, suben la escalera que los llevará a decidir su futuro. Estos inversionistas pueden estar acostumbrados a una copa casual de burbujas, pero el propietario de viñedos, Geoff Bowen tiene la esperanza de que su inusual propuesta de negocios logre tentarlos a invertir. El inventor Derek Cozens piensa que las señales de tránsito son cosa del siglo pasado y quiere actualizarlas al siglo XX1 con sus productos. ¿Tendrán los dragones un paladar dulce? Kirsty Hensahw, una madre de 24 años, tiene la esperanza de que así sea, pues de esta manera logrará conseguir el dinero que necesita para su negocio de pudín congelado.

En DRAGONS’ DEN nunca se sabe el rumbo que tomarán las cosas y especialmente los proyectos; sólo Duncan Bannatyne, Theo Paphitis, Deborah Meaden, Peter Jones y James Caan, tienen el olfato para saber en segundos donde hay un potencial de negocio…con lagrimas y a veces furia, los aspirantes a empresarios tienen que resignarse y entender las decisiones de los dragones; mientras que unos pocos tendrán la fortuna de emprender una aventura en el mundo empresarial; ¡y los demás aprendemos lecciones del mundo de los negocios!

No te pierdas la nueva temporada de Dragons’ Den, todos los domingos a las 22:00 HS por BBC Entertainment.

No hay comentarios: