miércoles, 6 de julio de 2011

MOVIECITY: LO SOBRENATURAL TIENE UN NUEVO NOMBRE: KDABRA

EL MUNDO REAL Y SOBRENATURAL REGRESAN JUNTOS CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE “KDABRA 2”, POR MOVIECITY
En julio vuelve la serie, producida íntegramente en Latinoamérica y con un elenco multinacional, que llenó de magia la pantalla chica, con una segunda temporada repleta de atrapantes y misteriosas nuevas historias
Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en julio, en exclusiva para toda la audiencia de Latinoamérica y a través de la pantalla de Moviecity y Moviecity HD, la segunda temporada de “KDABRA 2”, la serie dramática íntegramente original producida en Latinoamérica protagonizada por el cantante y actor mexicano Christopher Von Uckermann y un gran despliegue de talentos latinoamericanos.
Basado en el éxito de la primera temporada, Moviecity apuesta una vez más a una producción fuerte en donde se plantearán distintos interrogantes que mantendrán a la audiencia atrapada frente a la pantalla.
Con las actuaciones de Christopher Von Uckermann junto a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montenegro, en esta segunda temporada, Luca (Christopher Von Uckermann) deberá enfrentarse a las fuerzas que intentan destruirlo y escapar de un enemigo inesperado e inimaginable.
El primer episodio comienza con la escena final de la primera temporada en donde todos los espectadores del gran Mundial de Magia se encuentran en un estado de parálisis física y cerebral, y aparentemente desmejorando minuto a minuto.
Al igual que la primera temporada, el guión fue armado por Andrés Gelós, un talento argentino de exportación que diseñó una secuela de 10 capítulos dotada de grandes momentos de fantasía con componentes de misterio y suspenso, uniendo elementos del mundo real con hechos sobrenaturales. Filmada íntegramente en High Definition, “KDABRA” es una producción de Fox International Channels (FIC) y LAPTV a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC.
Kdabra – 2° Temporada Moviecity: 21.00













Ewan McGregor y Jim Carrey en:
“Una pareja dispareja” Un expolicía va a prisión, en donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris. Por amor , Steve trata de escapar en repetidas ocasiones y mientras su condena aumenta Phillip sale libre.
Viernes 08 a las 22:40 horas por Moviecity.






Saga Twilight:
“Luna Nueva” Kristen Stewart, Billy Burke, Robert Pattinson, Anna Kendrick
Cuando Edward la deja Bella comienza a frecuentar a Jacob y descubre que a su lado se siente bien y su dolor remite pero después de una fuerte discusión con él, se marcha a Italia a buscar a Edward, el cual piensa que ella se ha suicidado por amor.

“Eclipse”
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Xavier Samuel
Bella vuelve a encontrarse rodeada de peligros. Ahora debe elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, medida que podría exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. La joven enfrenta la decisión más importante de su vida.
Sábado 09 desde las 18:45 horas por Moviecity. EPISODIO ESTRENO:
“Kdabra” Christopher Von Uckermann, Damián Alcázar
Mientras las ambulancias recorren la ciudad, Luca y René intentan descifrar el enigma sobre el origen de Luca. Para obtener respuestas, Luca deberá enfrentarse a todas las fuerzas que ansían destruirlo, entre las que se encuentra un enemigo inimaginable.
Domingo 10 a las 21:00 horas por Moviecity.

“O'Horten” Bård Owe, Espen Skjønberg, Ghita Nørby, Henny Moan
Odd Horten ha sido maquinista toda su vida y ahora que se jubiló se enfrenta a un grave problema: frente a él tiene un viaje sin horarios fijos ni paradas conocidas. ¿Cómo adaptarse a esta nueva vida? El andén de Odd Horten ya no parece seguro.
Lunes 11 a las 21:00 horas por Moviecity.



“La hermandad” Claudia Karvan, Willem Dafoe, Sam Neill, Ethan Hawke
2019, los vampiros dominan la Tierra, se alimentan de sangre de los seres humanos, cuya cacería los ha puesto al borde de la extinción. La salvación está en manos de un grupo de vampiros y humanos que buscan una nueva forma de alimentación.
Martes 12 a las 21:00 horas por Moviecity.

“Ni en tus sueños” Mike Vogel, Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller
Kirk es un tipo normal sin éxito con las mujeres, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Será que su suerte está cambiando. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione.
Miércoles 13 a las 21:00 horas por Moviecity. “Recuérdame” Pierce Brosnan, Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Lena Olin
Qué podrían tener en común un veterano de guerra y una joven que sueña con convertirse en una periodista famosa: Nada. Hasta hasta que una investigación del robo de documentos oficiales los coloca en medio de una peligrosa telaraña de conspiraciones.
Jueves 14 a las 22:50 horas por Moviecity.

“Brigada A: Los Magníficos” Jessica Biel, Liam Neeson, Bradley Coope, Sharlto Copley
El Equipo A es una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, exsoldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron y son perseguidos sin piedad por la capitana Charisa en la misión más explosiva del equipo.
Viernes 15 a las 21:00 horas por Moviecity.


“Robin Hood” Max von Sydow, Cate Blanchet, Russell Crowe, William Hurt
La mítica figura de Robin Hood está de regreso, esta vez deberá luchar contra las tropas francesas para defender la soberanía de Inglaterra y juntos a sus hombres emprenderá una aventura mayor: salvar a su país de una sangrienta guerra civil.
Sábado 16 a las 21:00 horas por Moviecity.

No hay comentarios: