viernes, 22 de julio de 2011

PETER PUNK ESTRENA DISCO. PARA BAILAR DE ALEGRÍA




El próximo 22 de julio, el soundtrack de la producción regional de Disney XD para Latinoamérica, PETER PUNK, llegará a la región con 12 temas inéditos.


PETER PUNK narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk! Peter es el líder, cantante y bajista de Rock Bones, su pequeña banda de garaje con la que aspira a convertirse en un hito en la historia del rock. Lo acompañan Seba, en la batería, y Mateo en guitarra.


Con canciones originales de marcada tendencia rock, y un cover especial del tema “Boys don´t cry¨ de la banda británica The Cure, el álbum está basado en las canciones que interpretadas en el programa por Rock Bones, la banda de Peter Punk.
El álbum incluye:


1. Súper Realidad / Juan Ciancio
2. Familia Punk / Juan Ciancio
3. Mi abuelo me contó / Juan Ciancio
4. Mi perdición / Juan Ciancio
5. Es una sensación / Juan Ciancio
6. Este es mi lugar / Juan Ciancio
7. Somos invencibles/ Juan Ciancio
8. Mi verdad/ Juan Ciancio
9. Boys don´t cry/ Juan Ciancio
10. ¿Cómo será el futuro?/ Juan Ciancio
11. Amigos Siempre / Juan Ciancio
12. Somos invencibles (acústica) – BONUS TRACK/ Juan Ciancio

Los fanáticos de Peter Punk pueden disfrutar de este nuevo lanzamiento de Walt Disney Records a través de Disneylatino.com. El sitio cuenta con un reproductor musical que incluye los temas más conocidos del disco. También incluye fotos y videos exclusivos de la serie, así como actividades temáticas donde los fanáticos pueden, por ejemplo, diseñar diferentes elementos musicales (como afiches, portarretratos o escudos).

No hay comentarios: