sábado, 16 de julio de 2011

FOXLIFE. BUENA COMIDA, DESAFÍOS Y CAMBIO DE IMAGEN.




JAMIE SCHOOL DINNERS



El sábado 23 a las 16:00 hs. el admirado y talentoso Jamie Oliver presenta en Fox Life un nuevo programa “Jamie School Dinners”, donde Jamie Oliver regresa al colegio, pero no precisamente para hacer los deberes tardíos sino que se embarca en el desafío de su vida: hacerse cargo de 20,000 comidas de las escuelas situadas en algunos de las zonas más demandantes de Londres, Inglaterra.

Si logra su cometido, que se centra en lograr un cambio en los hábitos de alimentación de los chicos, Jamie tratará de dejar una huella y marcar un camino a la vez en materia de alimentación escolar en las escuelas de la ciudad y a lo largo del Reino unido. Lo logrará?, la respuesta está en “Jamie School Dinners”, desde el sábado 23 a las 16:00 hs. en Fox Life.

Jamie Oliver es un fenómeno en el mundo de la comida. Él es una de las personalidades de televisión más aclamadas y uno de los expertos más famosos del Reino Unido.

Ha inspirado a la gente a pasar más tiempo disfrutando en la cocina y sus programas están siendo transmitidos en más de 100 países, incluyendo a los Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Brasil, Japón e Islandia. Además de ser traducidos a 29 idiomas, sus libros de cocina son best-sellers, no sólo en el Reino Unido sino en todo el mundo. ¡Bienvenidos al mundo de Jamie Oliver!
Kitchen Nightmares.



GORDON REGRESA (PARTE 1)

Luego de pasear por restaurantes durante un año, el Chef Ramsay regresa a The Handlebar, Casa Roma y Black Pearl para chequear cómo están funcionando estos lugares en relación a un año atrás. Grandes sorpresas le esperan.
No te lo pierdas el lunes 18 de julio a las 22:00 horas.

ACE OF CAKES. Get Cake

Duff, Mary Alice y Geof viajan a Boston para la premiere del Super Agente 86. Allí, pasan el tiempo con uno de sus fanáticos más grandes: Steve Carrell!
En el regreso, crean un loco pastel para un cliente que está organizando su propio funeral. Esto y más el miércoles 20 de julio a las 22:30 horas.


DR. OZ
Pregúntele a Oz: Especial de Celebridades.


El Dr. Oz responde a las preguntas de las estrellas en el estudio, vía satélite y previamente grabadas. Las estrellas incluyen: Joy Behar, Taylor Swift y Russell Simmons. ¿Cómo hago para que no se me caiga el busto? El juego de los remedios de doble función. Todo sobre la sal.
Descubre todas las respuestas el viernes 22 de julio a las 17:00 horas.


QUEER EYE FOR THE STRAIGTH GUY. WARREN



Warren nació en Oklahoma City y creció con el sueño de mudarse a Nueva York y convertirse en una estrella. La misión de los “Fab Five” será cultivar confianza en este talentoso chico de 24 años y pulir su apariencia en la búsqueda de crear una buena impresión en los productores, actores y directores más importantes del ambiente.



Sábado 16 de julio a las 10:00 horas.




ROB


Rob quiere presentar a su novia Terri a su familia y a la gente que ha estado junto con él en momentos duros de su vida. La misión de los “Fab Five” será prepararle el terreno a Rob para que pueda organizar una cena para que Terri y los demás se conozcan.
Descubre lo que sucederá el domingo 17 de julio a las 10:00 horas.

No hay comentarios: