miércoles, 6 de julio de 2011

STUDIO UNIVERSAL: KBOOOM!






Miércoles 6
THE BOURNE ULTIMATUM – 22.30 hrs
Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Viernes 8
ZOOM – 18 hrs
Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto...

Sábado 9
FRONT OF THE CLASS – 18 hrs
Un niño afectado por una enfermedad que le provoca convulsiones y ruidos incontrolados, lucha contra la incomprensión de los que le rodean y sueña con convertirse en profesor

Domingo 10
Nuevo Bloque Estreno “Studio Pop”:
Domingos, 22.00 hs.
Studio Universal presenta el nuevo bloque “Studio Pop” en el cual todos los domingos a las 22.00 hs. se podrán disfrutar los mejores films de Hollywood.

THE MEXICAN – 22 hrs
Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar una antigua y valiosa pistola llamada La Mexicana, y el segundo de su novia Samantha, exigiéndole que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que va a México. Aunque encuentra fácilmente el arma, llevársela a su jefe es un asunto más complicado. Sobre la pistola pesa una maldición legendaria, ya que fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias. Cuando un asesino a sueldo secuestra a Samantha para hacerse con la pistola, Jerry tendrá motivos para creer en la maldición

Lunes 11
LITTLE WOMEN – 17.30 hrs
Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

Martes 12
THE PHANTOM OF THE OPERA – 17.15 hrs
Año 1870. La Ópera de París prepara el estreno de su espectáculo más fastuoso, pero un misterio se oculta entre bastidores: la presencia del Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe qué o quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes y siembran el pánico entre el público. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro de canto. Lo que Christine ignora es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino.

Miércoles 13
SMALL SOLDIERS – 15 hrs
El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.

Viernes 15
WAYNE'S WORLD – 16 hrs
Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?

Sábado 16
GRIFFIN & PHOENIX – 20 hrs
Un divorciado (Mulroney) sufre de lesiones cancerosas en su pecho que le dan una esperanza de la vida de menos de dos años. Él se enamora de una consejera académica (Peet), pero juntos deciden 'vivir la vida al máximo'...

Domingo 17
KNOCKED UP – 22 hrs
Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Pero, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse a la maternidad sola o bien conocer mejor al padre, Allison opta por lo segundo. Ben, aunque es una persona inmadura, sabe que debe tomar una decisión y decide afrontar su responsabilidad. Sin embargo, tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. Después de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.

No hay comentarios: