miércoles, 27 de julio de 2011

COSMOPOLITANTV: INTENSAS Y ROMÁNTICAS.








CINE: LA FUERZA DE VIVIR (Griffin & Phoenix) Jueves 28 a las 17:00 hrs. La vida de Griffin se derrumba por momentos. A su reciente divorcio le sigue la peor de las noticias; tiene cáncer de pecho y es inoperable. Desde ese momento decide cambiar el rumbo de su vida, renuncia a su trabajo, escribe y comienza a recibir clases de psicología en la universidad, donde conoce a Sarah Phoenix, una mujer llena de vida con la que comienza una relación muy estrecha y llena de aventuras. Pero la desgracia le vuelve a golpear al conocer ambos que Sarah también se muere. Juntos vivirán sus últimos momentos en una lucha por atrasar el reloj de la vida. La fuerza de vivir te hará reír, llorar y plantearte si disfrutas realmente cada momento de tu vida.

SERIE: BEYOND THE BREAK. Viernes 29 a las 21:30 hrs. Es una serie intensa y dramática protagonizada por cuatro chicas que comparten el mismo sueño de vencer las olas de Hawaii y unirse a las filas de los surfistas más destacados del mundo. Dawn, Birdie, Lacey y Kai consiguen ingresar a la gira de Pro-Surf gracias al patrocinio de una marca líder. Es la oportunidad de sus vidas. Ellas se enfrentarán a desafíos personales y de equipo. Amor, competencia extrema y cuerpos bronceados en el mundo impredecible del surf.

CINE: DIARIO DE UN EJECUTIVO (Man About Town) Sábado 30 a las 23:00 hrs. Ambientada en el frenético mundo de las agencias de talentos de Hollywood, donde todo tiene un precio muy alto. En esta poco convencional comedia, el mejor cazatalentos de Los Ángeles, Jack Giamoro (Ben Affleck), parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una mujer hermosa llamada Nina (Rebecca Romijn). Pero siente que le falta algo, así que se apunta a clases de creación literaria -impartidas por el pomposo y temperamental Sr. Primkin (John Cleese)- para aprender a escribir un diario y explorar así sus sentimientos. Al escribir su diario, Jack comienza a reconsiderar su vida, viéndose inundado por una serie de recuerdos tanto cómicos como trágicos. Cuando Jack descubre que su mujer se la está jugando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su perfecta vida se empieza a tambalear. Las cosas se tuercen aún más cuando el diario de Jack -que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional- es robado por una ambiciosa periodista, Barbi Ling (Bai Ling). Jack deberá enfrentarse a ella para no perder todo por lo que ha luchado y, al hacerlo, termina aprendiendo mucho sobre sí mismo.

CINE: UN AMOR LOCO DE ATAR (The Shrink Is In) Domingo 31 a las 22:00 hrs. Courtney Cox interpreta a Samantha, una escritora quien, desde que su novio la dejó, sufre todo tipo de fobias, especialmente todas las relacionadas con los idilios y las relaciones de pareja. Durante una de las sesiones con su psiquiatra, Samantha presencia como ésta sufre un shock, enloquece y tiene que ser internada en una clínica. Tras haber perdido a su terapeuta, se verá ocupando su lugar de incógnito y atendiendo a sus pacientes.

No hay comentarios: