viernes, 22 de julio de 2011

SYFY: PLAGAS, ESPOSAS PERFECTAS Y REALITY PARANORMAL.


Viernes 22 a las 20:00 horas “Syfy Movie” LIGHTNING STRIKES. Cerca de un pequeño y tranquilo pueblo llamado Roscoe, se desata una terrible tormenta eléctrica. Bradley, el sheriff local, teme que este poderoso fenómeno de la naturaleza pueda causar más daños de los que se estiman y alerta a los lugareños del peligro que los acecha. La situación se vuelve más tensa y dramática por momentos y se agrava cuando los habitantes ignoran las advertencias de Bradley

Sábado 23 a las 13:00 horas “Syfy Movie”. METAL SHIFTERS. Un satélite cae en un campo de los hermanos Jake y Ethan, quienes atraviesan un mal momento económico. Deciden venderlo, pero no saben sobre el misterio que trae consigo esa gigante escultura...

Domingo 24 a las 13:00 horas “Syfy Movie” MOBY DICK. El capitán Ahab, a bordo de la nave 'Pequod', surca los mares en busca de Moby Dick, la gigantesca ballena que años le arrancó su pierna. Él vive obsesionado con el momento en el que vuelva a verla y pueda poner fin a su vida. Sólo entonces, cuando su venganza se haga realidad, descansará.

Lunes 25 a las 21:00 horas Final de Temporada. STARGATE UNIVERSE. Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.

Martes 26 a las 22:00 horas GHOST HUNTERS “Plomeros de día cazadores de fantasmas de noche”. Esta docuserie (docu-soap) semanal de una hora de duración, del creador y productor ejecutivo de American Chopper, sigue los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspeccionan casas encantadas por todo el país, descubriendo todo tipo de fenómenos imaginables. Jason Hawes y Grant Wilson, plomeros de oficio, dirigen TAPS — The Atlantic Paranormal Society — un grupo de almas intrépidas que distan mucho de ser una colección de Doctores en gafas. Son personas comunes — gerentes, obreros, maestros y hasta gurús de líneas directas psíquicas — con un profundo interés en llegar al fondo de estos trastornos del otro mundo. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son nuestra primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas. Los productores ejecutivos son Tom Thayer y Craig Piligian de Pilgrim Films (American Chopper).

Jueves 28 a las 20:00 horas “Syfy Movie” DOOMSDAY PROPHECY. Una plaga mortal, ha aniquilado a cientos de miles. Treinta años después, el virus reaparece y el gobierno debe determinar quien investigará la posibilidad de una cura urgente.

Viernes 29 a las 18:00 horas Mini Serie RIVERWORLD. Serie de cuatro horas de duración “Riverworld”. Se trata de la adaptación para televisión de la saga El mundo del río, que se transmitirá en dos noches consecutivas.

Sábado 30 a las 20:00 horas “Syfy Movie” THE STEPFORD WIVES. Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick) se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut), en lo que parece otro paso hacia la felicidad en su vida perfecta. En Stepford, todos sus vecinos tienen complacientes esposas, y esto intriga a Joanna, quien, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional, descubrirá que en el barrio todos los maridos han reemplazado a sus esposas por robots.

Domingo 31 a las 21:00 horas. DESTINATION TRUTH. Un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. En cada episodio de 45 minutos de duración, se investigan dos casos distintos, en cada uno de ellos, se intenta descifrar cada situación para evitar que sean mitos y supersticiones. En el primer episodio investigan a una criatura marina y por otro lado a una iguana con un tamaño indescriptible. En el resto de las entregas aparecerán desde extrañas criaturas como el “Chupacabras” en Chile al “Nahuelito” en Argentina y “Pie grande” en Malasia.

No hay comentarios: