miércoles, 6 de julio de 2011

DISNEY JUNIOR: VAMOS A PONERNOS ARTÍSTICOS



EN JULIO, LLEGA UNA NUEVA TEMPORADA DE ART ATTACK A DISNEY JUNIOR
Además, el canal presenta la película Pocahontas; y nuevos episodios de Jungla sobre ruedas y El jardín de Clarilú.

Este mes, Disney Junior estrena una nueva temporada de Art Attack, en su versión regional íntegramente realizada en Latinoamérica. También, invita a los más pequeños a disfrutar junto a sus familias de un gran clásico de Disney, Pocahontas. Y, a su vez, el canal presenta nuevos episodios de las series Jungla sobre ruedas, protagonizada por los simpáticos animales que tienen ruedas en lugar de patas; y El jardín de Clarilú, en la cual Clarilú resuelve diversos enigmas junto a sus amigos.

Llega una nueva temporada de Art Attack en la que, con la ayuda e indicaciones de Emiliano y de la palmera Vicente Van Coco, los pequeños pueden descubrir y expresar todo su potencial artístico. La serie desafía a los niños con ideas que pueden poner en práctica con los materiales que hay en sus casas. Con el sello característico del clásico Art Attack, pero con producción regional, la serie es la propuesta ideal para que los niños disfruten en familia de un momento creativo haciendo manualidades. En esta nueva temporada los niños pueden hacer artes gigantes de sus personajes favoritos de Disney Junior, como por ejemplo de Jake (de Jake y los piratas del País de Nunca Jamás) y de Manny (Manny a la obra), entre otros. Además, a partir del 25 de julio, Disneylatino.com/Junior presenta en el sitio de Art Attack una iniciativa online a través de la cual los más pequeños pueden crear tres divertidas obras de arte junto a sus familiares y amigos.

La gran historia de Pocahontas, un film clásico de Disney, llega a la pantalla de Disney Junior. Un misterioso barco de colonos ingleses, al mando del Capitán John Smith, llega a Powhatan y alarma a todo el pueblo, inclusive a Pocahontas. Frente a esta misteriosa llegada, la princesa comienza un viaje que cambia por completo su destino. Basada en una legendaria historia de coraje, este relato habla sobre la lealtad y el amor.

A su vez, Jungla sobre ruedas estrena nuevos y coloridos enredos de los animales-vehículos en la selva. Cada episodio invita a una aventura llena de música por los caminos de la jungla donde habitan los escarabajos -los niños de la selva que se están muy predispuestos para aprender-. Al final de cada capítulo, todos (escarabajos y espectadores) aprenden el valor del trabajo en equipo, además de habilidades pre alfabéticas mediante el uso de señales viales y mapas.

Por otra parte, llegan capítulos estreno de El Jardín de Clarilú, la primera serie original de producción regional de Disney Junior. Protagonizada por Clarilú, una curiosa niña, a la que le gustan los desafíos, y que en cada episodio recibe una carta misteriosa que presenta la consigna del día. Gracias a la ayuda de sus amigos y de los espectadores, que son invitados a interactuar con la historia, la pequeña Clarilú logra resolver el misterio. Llena de música e imaginación, El Jardín de Clarilú estimula el lenguaje a través del uso de letras y palabras simples, y promueve valores como la amistad y el trabajo en equipo

No hay comentarios: