miércoles, 6 de julio de 2011

CITYSTARS: CARTAS, CHICAS, TRAGEDIAS Y COMEDIAS
















JUEVES DE PRIMERA
Jueves 7
1949
A Letter To Three Wives (Carta a Tres Esposas) – 19 hrs
Tres mujeres casadas reciben una carta de su mejor amiga en la que les comunica que se marcha con uno de sus maridos. Cuando regresen a casa, a una la habrán abandonado. ¿Cuál de ellas será?

VIERNES - BLOQUE: JAMES STEWART
Viernes 8
1948
Rope (La Soga) - 19 hrs
A casa de dos estudiantes van llegando los invitados a una especie de fiesta de fin de curso. El invitado que más temen es su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario. En efecto, con su llegada crece cada vez más la tensión y el nerviosismo de los jóvenes. Y no es para menos, porque tienen un cadáver encerrado en el arcón que sirve de mesa para la cena. Cuando, al final de la fiesta, profesor y alumnos se quedan solos, los errores y contradicciones en que éstos incurren son tales que el profesor empieza a comprender que han asesinado al joven invitado que han estado esperando en vano toda la noche

SÁBADOS DE ESTRENO
Sábado 9
1962
Hell Is For Heroes (Héroes del infierno) – 19 hrs
Un polémico y rebelde militar, enviado al frente alemán debe utilizar todas sus tretas para convencer al enemigo que son más soldados de los que en realidad hay. ¿Qué sucederá cuando el engaño sea descubierto? ¿Qué nuevo truco tendrá que inventar?

DOMINGOS: BLOQUE DE DIRECTORES: WOODY ALLEN
Domingo 10
1995
Mighty Aphrodite (Poderosa Afrodita) – 19 hrs
Un matrimonio sin hijos adopta a un bebé. Años más tarde, sorprendido por la inteligencia del niño, el padrastro busca a la madre biológica convencida de que debe ser un genio. Para su sorpresa ella resulta ser una prostituta con un doloroso pasado.

Martes 12
1962
Hell Is For Heroes (Héroes del infierno) – 19 hrs
Steve McQueen interpreta a John Reese, un polémico y rebelde militar que muestra una gran valentía en el campo de batalla. En el otoño de 1944 le degradan y le envían a la línea de Sigfrido, cerca de Bélgica. Su carácter amargo le mantiene alejado del resto del escuadrón, pero su coraje durante la batalla se les contagia. Un día Reee, sin autorización de sus superiores, inicia el asalto de una fortificación alemana. El hecho motiva que sea acusado de indisciplina ante un consejo de guerra

Miércoles 13
1967
Navajo Joe (Joe el implacable) - 17.25
Joe es un indio navajo que quiere vengar el ataque a un poblado indio de una banda de matones dirigidos por Marvin "Vee" Duncan, apodado como "el bastardo". Para empezar, y con la ayuda de unas coristas y un pianista, impide que los bandidos no desvalijen un tren lleno de dinero.
JUEVES DE PRIMERA
Jueves 14
1956
The Man in The Gray Flannel Suit (El hombre del traje gris) – 19 hrs
Un hombre regresa de la II Guerra Mundial. Un encuentro amoroso ocurrido en Italia, pondrá a prueba su matrimonio, al descubrir la existencia de un hijo.

VIERNES - BLOQUE: JAMES STEWART
Viernes 15
1957
Night Passage (Noche trágica) – 19 hrs
Un vaquero tiene que proteger la paga de los empleados del ferrocarril teniendo que enfrentarse a una pandilla de asaltantes. Obligado a escoger entre la familia y el deber ¿podrá cumplir su cometido?
SABADOS DE ESTRENO
Sábado 16
1962
The Longest Day (El día más largo del siglo) – 19 hrs Reconstrucción detallada de uno de los episodios claves para el desarrollo de la II Guerra Mundial: el desembarco en Normandía llevado a cabo por las tropas aliadas en Junio de 1944.

DOMINGOS: BLOQUE DE DIRECTORES: WOODY ALLEN
Domingo 17
1996
Everyone Says I Love You (Todos dicen que te amo) – 19 hrs
Explora la amplia gama de enredos románticos del ser humano reflejados en un matrimonio neoyorquino, con una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente, mientras sus hermanas se dedican a perseguir chicos multimillonarios.

No hay comentarios: