miércoles, 13 de julio de 2011

CITYMIX: MUCHO ENTRETENIMIENTO.


Por Julia Elena Melche.

El miércoles 13 a las 19:00 horas se exhibe Alvin y las ardillas 2 (Alvin And The Chipmunks: The Squeakquel) Reparto: Justin Long, Jason Lee, David Cross, Zachary Levi. Género: Dibujos Animados. Alvin, Simón y Theodoro no la están pasando bien, por un lado, tienen que cumplir con sus obligaciones escolares, no perder la cabeza con la fama y lidiar además con un grupo de chicas ardillas que están haciendo todo para arrebatarles su sitio.

El jueves 14 a las 15:45 se presenta Aniquilación tierra (Annihilation Herat) Reparto: Colin Salmon, Marina Sirtis, Luke Goss, Louise Cliffe. Género: Ciencia Ficción. Un físico debe descubrir si la destrucción de una instalación de última generación es el resultado de un error o de un atentado terrorista. Su investigación lo colocará frente a un complot internacional para redefinir el mapa político del planeta.

El viernes a las 21:00 horas se exhibe Un trabajo embarazoso (Labor Pains) Reparto: Lindsay Lohan, Luke Kirby, Bridgit Mendler, Tracee Ellis Ross. Género: Comedia. Una joven que lucha por mantener a su hermanita finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Su ''estado'' comienza a reportarle ventajas por lo que decide continuar con el engaño hasta que obviamente la historia se le complica.

No hay comentarios: