sábado, 23 de julio de 2011

FOX: NO MOLESTAR! SE RENUEVA, MÁS ATREVIDO Y AGUDO





“No Molestar!”se renueva
el primer bloque de animación para adultos de
Fox Latin American Channels cobra vida y se vuelve más ácido que nunca

Íntegramente creado y desarrollado por el departamento de Servicios Creativos de Fox Latin American Channels, el irreverente bloque de animación “No Molestar!” presenta su nueva identidad

Con una estética más limpia y funcional y fiel a su estilo, “No Molestar!” mantiene el humor ácido y absurdo que caracteriza su contenido y lo refuerza con un “look & feel” a tono.

El departamento de Servicios creativos de Fox Latin American Channels presenta la nueva identidad de “No Molestar!”. Con el estreno de un logo animado, el bloque se convierte en un personaje malhumorado e irreverente que interactúa con los protagonistas de las series animadas que lo componen.
El nuevo “look & feel” de “No Molestar!” se destaca por presentar un humor más directo, una paleta de colores más vivos y 100% acordes a las animaciones. Adicionalmente, el bloque retoma la animación 2D con una mayor gama de matices y nuevos recursos tipográficos que crean un estilo pop, pero más ácido, absurdo y sin sentido.
“Por tratarse de un bloque con vida y lenguaje propios resultó natural que se desarrollara como un personaje en sí mismo”, señala André Takeda, Director General Creativo de Fox Latin American Channels.
Presente en los canales FOX y FX, el bloque mantiene su espíritu intacto pero suma un tono más personal. “No Molestar!” en FOX se presenta como un adulto irónico y en FX con el tono propio de un adolescente rebelde.
Por otra parte, en el nuevo “No Molestar!” los personajes de las series animadas obtienen mayor protagonismo y el logo se presenta como su contracara más ácida”, añade Takeda.
La campaña incluye promos, IDs, bumpers y piezas operativas. El uso de dekos para comunicar información es notablemente más dinámico, además de estar integrado totalmente al espacio. Los bumpers, “next” y menús están en perfecta sintonía con la nueva gráfica. “No Molestar!” está compuesto por las más exitosas y consagradas series animadas. Se emite en FX los domingos desde las 22.00 hs. y está compuesto por “Family Guy”, “The Cleveland Show” y “American Dad”; mientras que en FOX se emite de lunes a sábados a las 20.00 hs. e incluye “Futurama” y “Los Simpson

No hay comentarios: