miércoles, 6 de julio de 2011

DISNEY XD: MÁS DIVERSION MAS ACCION






EN JULIO, DISNEY XD ESTRENA LA SERIE COMO HERMANOS
También, presenta una nueva temporada de Zeke y Luther; además de episodios estreno de sus mejores series.

Este mes, Disney XD celebra la amistad con una programación especial. Por un lado, el canal estrena la serie Como hermanos, la cual narra la historia de una amistad sincera y verdadera entre dos niños de orígenes muy diferentes. Además, presenta la tercera temporada de Zeke y Luther, la serie que relata las cómicas aventuras de dos mejores amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo. También, estrena nuevos episodios de: Peter Punk; Kid vs. Kat y Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, las series preferidas por los niños.

Como hermanos es una serie cuyos protagonistas, Pahé y Sebastián, son dos amigos de nueve años cuyas culturas (africana y europea, respectivamente) se unen y se enriquecen a través de una amistad sincera y recíproca; y, a pesar de sus diferencias en este mundo, ellos se consideran hermanos. Las vidas de Pahé y Sebastián se encuentran repletas de momentos compartidos, así como también de malos entendidos. Además, Como hermanos posee un lenguaje cómico en el que las palabras y las situaciones crean imperdibles aventuras, una más desopilante que la otra.

Por otro lado, llega al canal la tercera temporada de Zeke y Luther, la cual trae más hazañas de los amigos adolescentes a bordo de sus skates. Zeke y Luther viven en una mítica comunidad playera y son compinches desde hace ya mucho tiempo. Ambos comparten el mismo sueño: convertirse en profesionales mundialmente reconocidos del skate. Aunque el trayecto que los separa de la fama y la fortuna aún es largo, estos jóvenes sueñan en grande y no permiten que nada ni nadie se interponga en su camino.

Para acompañar estos lanzamientos y festejar la amistad, Disney XD emite nuevos episodios de las series que más le gustan a los niños. Por su parte, Peter Punk presenta más situaciones disparatadas que vive Peter, un chico con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk. Además, este mes los chicos pueden disfrutar de un capítulo de Peter Punk con la participación especial de los protagonistas de Zeke y Luther. A partir del 14 de julio, durante todo un mes, Disneyxd.com.mx invita a disfrutar de Punk Manía, la iniciativa online para los seguidores de Peter Punk. Todos los jueves el sitio presenta contenido de la exitosa serie, entre el que se incluye el concierto completo de Rock Bones, tres videos musicales, la emisión de un episodio estreno, lecciones de guitarra, un nuevo juego, y un Music Party donde los fanáticos pueden disfrutar del soundtrack completo de la banda con sus letras.

A su vez, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo estrena nuevos enredos en su segunda temporada; y Kid vs Kat arriba con nuevos enfrentamientos entre Kid, un niño de diez años, y un gato endemoniadamente malévolo.

También, el canal presenta la película Travesura de perro que narra la historia de Owen, un adolescente de 12 años, quien protege a un perro que es perseguido por un importante ladrón de diamantes y sus dos cómplices, que escondieron dentro de él una valiosa cantidad de joyas robadas. Desesperados por recuperar su fortuna, los ladrones comienzan una feroz batalla contra el niño, quien hará todo lo posible por proteger a su nuevo amigo canino.

Durante las vacaciones, del 11 al 29 de julio, vuelven las Películas para despertar, para que los chicos pasen los días más divertidos en sus casas.

Por último, este mes los niños pueden votar online en http://www.disneyxd.com.mx/ a los mejores amigos de Disney XD, entre: Pahé y Sebastián, de Como hermanos; Coop y Dennis, de Kid vs. Kat y Zeke y Luther, de Zeke y Luther. La serie cuya dupla de amigos resulte más votada se dará a conocer en el bloque Control X.

No hay comentarios: