miércoles, 6 de julio de 2011

COSMOPOLITAN: CALIENTE CALIENTE








SERIE
BEYOND THE BREAK
De Martes a Viernes, 21.30 hrs y sabados a las 19:00 hrs
Es una serie intensa y dramática protagonizada por cuatro chicas que comparten el mismo sueño de vencer las olas de Hawaii y unirse a las filas de los surfistas más destacados del mundo. Dawn, Birdie, Lacey y Kai consiguen ingresar a la gira de Pro-Surf gracias al patrocinio de una marca líder. Es la oportunidad de sus vidas. Ellas se enfrentarán a desafíos personales y de equipo. Amor, competencia extrema y cuerpos bronceados en el mundo impredecible del surf.

ACTUALIDAD
COSMO NEWS
Miércoles 6, 16.30 hrs
Todo lo último en música, cine, moda, eventos y presentaciones está en “Cosmo News”. Media hora semanal para mantenerte al tanto de lo que pasa en Latinoamérica y el resto del mundo… desde la perspectiva Cosmo.

TELENOVELA
VALIENTES
Viernes 8, 20 hrs
Treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña, dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo, Segundo y Enzo. Cada uno de ellos tuvo un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados.
Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad.
Valientes es una historia de venganza…y de amor.

CINE
LA HISTORIA DE LOS ANGELES DE CHARLIE (Behind the camera: The unauthorized story of Charlie's Angels)
Sábado 9, 20 hrs
La historia apasionante de la serie de la década del ‘70 que marcó todo un estilo y que lanzó a la fama a Jaclyn Smith, Kate Jackson, Cheryl Ladd y Farrah Fawcett. Los Angeles de Charlie revolucionaron los roles femeninos en la historia de la televisión y este film devela anécdotas nunca contadas de su backstages.

CINE
EL BAILE DE CASAMIENTO (The Wedding Dance)
Domingo 10, 20 hrs
Un film romántico y músical que centra su historia torno a un estudio de danza familiar. Unos meses después de la muerte de su madre, Cyd Merriman descubre que uno de los dueños del estudio, Gray Tanner es su padre. Tanner también está conmocionado por la noticia, e inicialmente luchan por llegar a un acuerdo. Las cosas comienzan a complicarse cuando Tanner intenta detener la venta del estudio planeada por el novio del Cyd, Zach . Sin embargo, pronto comprende que Tanner sólo está intentando conectarse con su hija. ¿Podrá Cyd realmente vender el estudio de danza que lleva tanta alegría a su pequeña ciudad?


MI NOMBRE ES AUGUST RUSH (August Rush)
Lunes 11, 17 hrs
Cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por circunstancia. Ahora, August de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard. Pero August posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres....

CINE
INESTABLE (Unstable)
Martes 12, 17 hrs
Megan Walker todavía vive atormentada por un incidente traumático de su juventud. Su vida parece mejorar cuando ella se enamora del Woody que es encantador. Pero poco después de su matrimonio, sus antiguas ansiedades comienzan a resurgir. Ella sospecha que su marido esconde un oscuro secreto, pero su familia no cree en sus sospechas, por lo que cuando Woody casi la mata, Megan se da cuenta ella está en sola en una pelea para revelar la verdad.


CINE
MARGARET BOURKE WHITE
Jueves 14, 14 hrs
Basada en la historia de la verdadera vida de Margaret Bourke-White, una heroína única de la cámara, responsable de la primera portada de la revista Life en 1936. Fue una fotoperiodista intrépida, cubriendo el drama del primer plan quinquenal en Rusia a la Segunda Guerra Mundial y la pobreza en el sur de Estados Unidos.Margaret Bourke-White, una mujer encantadora, valiente y hermosa cuya carrera notable y vida privada fueron rodeadas por la controversia. La película explora la vida de esta mujer adelantada en su tiempo, que alternativamente fue envidiada y despreciaba. Muestra las pasiones que llevaron Margaret arriesgar todo, el sacrificio y la búsqueda de la fotografía perfecta.

SOAP OPERA
THE BOLD & THE BEAUTIFUL
Viernes 15, 16 hrs
En el mundo de la moda, las reglas las impone la familia de Forrester desde su mansión de estilo en Beverly Hills. Pero detrás del brillo y el glamour de la pasarela, los Forrester encuentran muchas dificultades, incluyendo divorcios, alcoholismo y muertes. Esta soap opera cuenta la historia de dos familias, los Forrester y los Logan, enfrentadas en el contexto del mundo de la moda en Los Ángeles. Forrester Creations es la casa de moda top en la ciudad, gracias a la brillantez del diseño de Eric Forrester; y el dinero y la gracia social de su esposa, Stephanie Forrester. Los altibajos de la empresa y el matrimonio van en paralelo, al igual que la tormentosa vida de sus hijos. Ridge Forreste, el mayor, de una personalidad arrogante; Thorne el más joven y descuidado y la mayor de las hijas la dulce Kristen y Felicia la niña salvaje. El centro de las tormentas es la familia Logan. Beth Logan es la matriarca, sus tres hijas son Brooke la mayor, sexualmente promiscua, Donna que es modelo y Katie que siempre se ha sentido eclipsada por sus hermosas hermanas.
Entre estas dos familias esta siempre Sally Spectra de Spectra Fashions, que con frecuencia a robado a Forrester. La muerte, el divorcio, el alcoholismo, la duplicidad, la traición, el adulterio y asesinatos son moneda corriente en esta atrapante historia.

SERIE
OUT OF THE BLUE
Domingo 17, 16 hrs
Amistad. Relaciones de familia. Un océano de secretos. Y un inesperado asesinato a orillas del mar.
Después de varios años un grupo de compañeros egresados de la Universidad deciden reencontrarse organizando una gran fiesta. Al otro día del festejo, uno de ellos aparece muerto en la costa.
Un mar de intrigas, sospechas y certezas provocan un giro irreversible en la vida de todos.

No hay comentarios: