sábado, 16 de julio de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: INVESTIGADORES, ESPÍAS Y ADIOSES







NUEVOS EPISODIOS
MEDICAL DETECTIVES
De Lunes a Viernes, 18 hrs
Detectives Médicos es una serie pionera en reflejar hechos reales a través de un cuidado y sofisticado relato. Esta serie televisiva se interna en el mundo de la ciencia forense, investigando crímenes intrigantes, graves accidentes y epidemias alrededor de todo el mundo. Jueces de instrucción, médicos examinadores, especialistas, personal de emergencias, personal del ámbito de la medicina legal, la prensa y expertos en leyes buscan soluciones a miles de casos cuyas respuestas son encontradas mediante la intervención forense. Los amantes de la deducción de casos reales encontrarán fascinante el relato detallado y el misterio combinado con la investigación médica. Forensic Files imprime una nueva vuelta de tuerca al género de investigación. La serie ha sido aclamada por los públicos más exigentes y multipremiada. Detectives Médicos es vista en más de 142 países. Animaciones computadas en 3D (3 dimensiones) detallan gráficamente cómo han sido cometidos los crímenes. La forma en que los crímenes fueron llevados a cabo es reconstruida y representada paso a paso. El espectador contará con información personal detallada de las personas involucradas en los acontecimientos.
Miércoles 20
FINAL de la 5ta y última temporada de
BROTHERS & SISTERS
23 hrs
Brothers and Sisters es una convincente serie dramática de una hora de duración sobre la vida en California de la familia Walker. Cuenta en la producción ejecutiva con Ken Olin y el dramaturgo Jon Robin Batis.
Introduce al espectador en la vida de un sorprendente grupo de hermanos de edad adulta que se relacionan en forma demasiado dependiente y, en un punto, enfermiza. Se brindan apoyo incondicional entre todos mientras se esfuerzan por reflejar la perfección que aprendieron de sus padres. Todo eso los lleva por un camino lleno de tentaciones, decepciones y dolor.
"Brothers and Sisters" relata costumbres americanas modernas a través de los Walter: las presiones, las infinita cantidad de opciones y la lucha por crecer más allá de las propias fronteras para ser nosotros mismos. A través de estos hermanos - Sarah (Rachel Griffiths), vicepresidenta de una corporación que intenta desesperadamente encontrar el equilibrio entre la maternidad y su carrera; Tommy (Baltasar Getty), hijo leal y presunto heredero de la empresa familiar; Kevin (Matthew Rhys), abogado homosexual que aprende cautelosamente los secretos del amor; Justin (Dave Annable), el benjamín de la familia, que busca superar los traumas post-guerra y su adicción a las drogas y Kitty (Calista Flocker), la nena de papá, locutora de una radio de derecha devenida experta – el programa define el significado de familia en el Siglo XXI y expone a este grupo de hermanos mientras viven sus vidas y luchan por comprender que sus padres son gente común – con defectos, contradicciones y una gran capacidad de para perdonar – y no simplemente papá y mamá.
Jueves 21
RED DRAGON – 23 hrs
Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar.
Viernes 22

Cap. 10 / T.4
GREEK – 15 hrs
“GREEK”, serie que combina comedia y drama, centrada en la vida universitaria de un grupo de jóvenes, que comienzan a descubrir y experimentar el complicado mundo social que se esconde detrás de las famosas fraternidades, mientras luchan para encontrar su propio lugar en la Universidad Cyprus-Rhodes.

Sábado 23
NUEVO EPISODIO
PSYCH – 19 hrs
La divertida comedia protagonizada por James Roday y Dule Hill: “Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación.
Domingo 24
AGENT CODY BANKS – 14 hrs
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS

No hay comentarios: