martes, 26 de junio de 2012

CINECANAL. MAESTROS DE LA COMEDIA


CINECANAL. MAESTROS DE LA COMEDIA

Junio 2012

Martes 26

22:15 “Yo amo Huckabees” (I Heart Huckabees).

Elenco: Dustin Hoffman, Jude Law. Género: Comedia. Dos detectives investigan el significado de una serie de coincidencias que podrían ser la clave para revelar los principales enigmas de la vida. Todo se complica cuando aparecen nuevos personajes.



Miércoles 27

22:15 “Kick-Ass un Superhéroe sin Superpoderes” (Kick-Ass).

Elenco: Garrett M. Brown, Evan Peters, Nicholas Cage, Aaron Johnson. Género: Acción. Dave, un estudiante de preparatoria, aficionado a los comics, decide convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón importante para hacerlo. ¿Lo conseguirá?


Jueves 28
18:40 “Mas allá del Cielo” (Charlie St. Cloud).

Elenco: Zac Efron, Kim Basinger. Género: Drama. Charlie St.Cloud, parecía tener la vida resuelta hasta que un accidente lo deja en medio de dos mundos: el de su hermanito con quien mantiene una firme promesa, y el de una antigua compañera de colegio de quien esta profundamente enamorado.

Viernes 29

18:40 “Perdidos en Nueva York” (The Out Of Towners).

Elenco: Mark McKinney, Steve Martin, Goldie Hawn. Género: Comedia. Un matrimonio viaja a Nueva York. El, en busca de un nuevo empleo; ella, para darle un nuevo impulso a la relación. Pero en la Urbe de Hierro, vivirán las más extrañas situaciones.

 

No hay comentarios: