jueves, 28 de junio de 2012

REALITY TV: ESE LADO DE LA REALIDAD QUE TU NO CONOCES AÚN...



Tormentas de arena en China
Estreno domingo 1 de julio 17.00hs
Las tormentas de arena gigantes están causando estragos en China. Son las tormentas más grandes y destructivas de la historia de China. Y no están confinadas a las zonas rurales. Beijing, la capital de China, con frecuencia se detiene, ya que está cubierto de arena en el aire. Estas impresionantes tormentas de arena son una plaga frecuente en la vida de Beijing.

Hambre insaciable
Estreno lunes 2 de julio 21.00hs
La vida está llena de retos, pero algunas personas se enfrentan a más de su cuota justa. Algunos crecen en un mundo donde los padres deben poner candado a las puertas de la nevera y armarios para mantener los alimentos fuera del alcance de sus hijos. Este convincente documental de una hora sigue a cuatro familias, cada una con los niños que viven con el síndrome de Prader-Willi (SPW).

Future Earth
Estreno miércoles 4 de julio 19.00hs
Cuando 14 millones de kilómetros cuadrados de océano se congelan, el Ártico se convierte en un lugar hostil en serio. Congelados en el hielo y a la deriva alrededor del polo, el velero Tara funciona como una base científica a distancia para un programa de investigación sobre como el calentamiento global afecta el ártico.

 Terremotos secretos de Europa
Estreno jueves 5 de julio 19.00hs
Europa del Norte, el lugar más densamente poblado de la tierra, no es cualquier lugar. Este documental revela nuevas pruebas que muestran las líneas antiguas de las fallas de tierra justo detrás las principales zonas industriales de Europa y revelan que no se han extinguido, están inactivos, pero sólo temporalmente.
Se exploran los efectos que tendría una catástrofe sísmica importante y lo que podría ocurrir si estos gigantes dormidos se despertaran.

Ice man
Estreno  sábado 07 de julio a las 19.00hs
Lewis Pugh se sumerge en el Océano Ártico y nada un kilómetro, vestido sólo con un Speedo y una gorra de natación. Cualquier ser humano normal probablemente moriría en cuestión de minutos en esta agua helada! ¿Cómo puede su cuerpo frente a estas condiciones durar tanto tiempo en el hielo? Seguiremos a Lewis como nada para lograr llamar la atención sobre los océanos y aumentar la concienciación sobre el cambio climático.

No hay comentarios: