viernes, 22 de junio de 2012

FOX: UNOS ENTRAN, OTROS VAN SALIENDO... Y NO ES FIESTA


NUEVA TEMPORADA: “FUTURAMA”
Domingo 24 de Junio, 20.00 hs.
FUTURAMA, el show creado por Matt Groening y desarrollado por Groening y David X. Cohen estrena su séptima temporada en FOX el domingo 26 a las 18.00 hs.-  Ganadora de un Emmy® como mejor Serie Animada, FUTURAMA se vale de muchos temas de la ciencia ficción para plantear aspectos absurdos de la vida real.

La historia de FUTURAMA empieza el 31 de diciembre de 1999 en Nueva York, cuando FRY, un joven repartidor de pizza es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico de Nueva York y enviado 1000 años hacia el futuro. Despierta el 31 de diciembre de 2999 en "Nueva" Nueva York y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones.

En el primer episodio de la nueva temporada, “Benderama”, el Profesor Farnsworth inventa una máquina que puede crear pequeñas copias de cualquier objeto.  Bender no resiste la tentación y realiza varios clones, que resultan ser tan haraganes y molestos como él. A su vez, los clones continúan haciendo duplicados hasta que la cantidad de pequeños Benders pone en riesgo la continuidad del planeta. Fox estrena la nueva temporada de “Futurama” el domingo 24 de junio a las 20.00 hs.

FINAL DE TEMPORADA:
Miércoles 26, 22.00 hs. “New Girl”. La comedia gira en torno a Jess Day (Zooey Deschanel) una muchacha nada convencional que, tras una complicada ruptura sentimental, se va a vivir con tres chicos solteros a los que les cambiará la vida de forma inesperada.   En el episodio final, “See ya”, el particular grupo de amigos realiza un viaje inesperado al desierto donde Winston enfrenta su miedo a la oscuridad, la relación entre Cece y Schmidt llega a un punto culminante mientras Jess y Nick se preparan para pelear contra un coyote








No hay comentarios: