sábado, 16 de junio de 2012

MOVIECITY CLASSICS: LA ATRACCIÓN DE LOS SINVERGÜENZAS DE ANTAÑO


1967
NAVAJO JOE (Joe el Implacable)
Lunes 18 / 20 hrs
Una banda de forajidos ataca un pueblo y su único superviviente jura vengarse. Con la ayuda de unas coristas y un pianista impide que los asesinos asalten un tren lo que lo convierte en el hombre que el pueblo esperaba para enfrentar a los bandoleros

1974
THUNDERBOLT & LIGHTFOOT (Especialistas en el Crimen)
Martes 19 / 14.30 hrs
Thunderbolt, un ladrón de bancos, y Lightfoot, su nuevo socio, deben buscar la manera de recuperar un botín escondido en una vieja escuela donde ahora se levanta un moderno edificio.

JUEVES DE PRIMERA-UNIVERSAL Y LOS 50´S
1956
THE BENNY GOODMAN STORY (La historia de Benny Goodman)
Jueves 21 / 20 hrs
Sin importar el paso del tiempo, la música del gran clarinetista Benny Goodman sigue conservando su sonido inconfundible que vuelve a deleitarnos en esta cinta que relata su vida desde los 10 años hasta el histórico concierto en el Carnegie Hall.

1962
HELL IS FOR HEROES (Héroes del Infierno)
Viernes 22 / 14.45 hrs
Un polémico y rebelde militar, enviado al frente alemán debe utilizar todas sus tretas para convencer al enemigo que son más soldados de los que en realidad hay. ¿Qué sucederá cuando el engaño sea descubierto? ¿Qué nuevo truco tendrá que inventar?

Todos los sábados en Moviecity Classics son
SÁBADOS DE ESTRENO Y 100 AÑOS DE UNIVERSAL
1964
MAN´S FAVORITE SPORT? (Su deporte favorito)
Sábado 23 / 20 hrs
Roger empleado de una tienda de artículos de pesca y autor de un libro sobre ella, tiene un secreto: nunca ha pescado y su obra nació de las conversaciones con sus clientes. Qué hará cuando tenga que representar a la tienda en un torneo de pesca?

Todos los Domingos de Junio
GRANDES EXITOS DE UNIVERSAL a las 20 hrs
1968
LA GUERRA SECRETA DE HARRY FRIGG
Domingo 24 / 20 hrs
Un soldado, experto en evasiones es ascendido temporalmente a comandante durante la II Guerra Mundial, para que rescate a otros cinco generales americanos que cayeron en manos de los alemanes. Todo parece ir perfectamente hasta que se cruza una mujer

No hay comentarios: