domingo, 24 de junio de 2012

COSMOPOLITAN TV. ESTRENA SERIE CON LO MEJOR EN MODA.


Domingo 24

CINE ESTRENO / 22 hrs

HI LOW COUNTRY

Con Woody Harrelson , Billy Crudup, Patricia Arquette, Penélope Cruz, Sam Elliott, Cole Hauser

Finalizada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), dos amigos regresan a su pueblo natal, en Nuevo México, para dedicarse a cuidar ganado y a cultivar la tierra. Uno de ellos, Pete, al descubrir que su novia se ha casado, inicia una relación con otra mujer, pero su amigo también se enamora de ella.


Lunes 25

CAPITULO ESTRENO / 16 hrs
CLICK
Con Andy Torres

Todos los lunes, podrás a disfrutar una nueva serie de producción original. En cada episodio te mostraremos como Andy Torres, la “it girl” latina más famosa en el mundo de la moda, recorre las ciudades más importantes de nuestro continente para no sólo realizar los más increíbles make overs sino también ayudar a las protagonistas a sortear todo tipo de dificultades con estilo y humor

Martes 26

Todos los martes a las 16 hrs

CAPÍTULO ESTRENO de GOK´S FASHION ROADSHOW

Llega a Cosmo una nueva serie de moda conducida por Gok Wan, el consultor de moda más famoso de Gran Bretaña. Sus shows han ayudado a cambiar el look de miles de inglesas de todas las edades. Sus tips están basados en encontrar el estilo que le corresponde a cada mujer.


Miércoles 27

NUEVO EPISODIO / 16 hrs
OFFSPRING

Con Asher Keddie, Kat Stewart and Deborah Mailman

Llega a Cosmo Offspring la serie que sigue la historia de los amores imposibles de la obstetra Nina Proudman (Asher Keddie) y de su fabulosa y complicada familia. En cada episodio se mezclan las fuerzas que impulsan la vida de todos como el amor, el sexo, los bebés, la comida y la música.

Jueves 28

CINE / 20 hrs
UN AMOR LOCO DE ATAR (The shrink is in)

Con Courtney Cox , David Arquette, David James Eliot, Carol Kane.

Samantha es una escritora de viajes, que sufre de claustrofobia y agorafobia y no es precisamente afortunada en su vida amorosa. Se siente atraída por su nuevo vecino Michael, pero él tiene pareja. Cuando la psicóloga de Samantha sufre un colapso, ella secretamente ocupa su lugar para convencer a Michael de que abandone a su novia. En el proceso, conocerá al gracioso Henry y deberá cuestionarse qué es el verdadero amor.


Sábado 30
SEX & THE CITY
CAPÍTULO DOBLE

De Lunes a sábado a las 22 hrs

Un inteligente, agudo y divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la actualidad. El tema principal de esta comedia es el sexo, y lo que ocurre, capítulo a capítulo, es divertido y, sobre todo, impredecible. Las protagonistas son cuatro mujeres neoyorquinas: Carrie Bradshaw, una periodista cuyas observaciones sobre el romance y la pasión aparecen semanalmente en la columna “Sexo en la ciudad” de un periódico neoyorquino; Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas que disfruta del sexo sin prejuicios; Charlotte York, la romántica del grupo, y Miranda Hobbes, una cínica abogada, que es aún reacia al amor.

No hay comentarios: