viernes, 22 de junio de 2012

FILM & ARTS ESPECIALES DE LA DIVA ANNA NETREBKO


En junio, la voz de Anna Netrebko alcanza su mayor expresión en la pantalla de Film&Arts. 
- La señal emite la ópera Anna Bolena con Netrebko como protagonista y el concierto de canciones rusas junto a Daniel Barenboim en el piano.
Film&Arts, presenta en junio a la gran cantante Anna Netrebko en dos performances estreno para coleccionar: la ópera Anna Bolena y el concierto de canciones rusas con la compañía del genial pianista y director Daniel Barenboim.
Así, el sábado 23 de junio a las 16:00 horas en la pantalla de Film&Arts, la artista rusa se pone en el papel de Anna Bolena, en la ópera homónima de Gaetano Donizetti; y el martes 26 de junio a las 21:00 horas, interpreta joyas de la música rusa acompañada por Daniel Barenboim en el piano, en un recital que la tiene como protagonista estelar.
Dos performances irrepetibles de "La Bellissima" Netrebko, como la llaman los fans de todo el mundo. No por nada ha sido declarada por la prensa mundial como “la nueva diva reinante del siglo 21”.

Sábado 23 de Junio a las 16.00hs
Anna BOLENA
Anna Netrebko y Elina Garanca juntan sus gloriosas voces en una nueva puesta de la Wiener Staatsoper de la ópera "Anna Bolena" de Gaetano Donizetti. Es el esperado debut de Netrebko en el papel de Anna Bolena. Ella y la soprano Elina Garanca, quien interpreta a Giovanna Seymour -su dama de honor-  forman un triángulo fatídico con el barítono Ildebrando D'Arcangelo como Enrico VIII. Intriga, traición y pasión guían la acción principal de esta obra dramática del bel canto, que también está protagonizada por Elisabet Kulman como Smeton y Francesco Meli como Lord Riccardo Percy. La conducción de la Orquesta de la Wiener Staatsoper es de Evelino Pido y la dirección de escena es de Eric Genovese.

Martes 26 de Junio a las 21.00hs
NETREBKO & BARENBOIM: Canciones rusas
Anna Netrebko y Daniel Barenboim se unen para recorrer las canciones de Rimsky-Korsakov y Tchaikovsky. Son joyas poco conocidas de Rusia en una gran variedad de estilos y géneros. Netrebko tiene el timbre cálido, aterciopelado, suave en la gama más baja, el pianissimi increíble y, sobre todo, el alma rusa que son necesarios para que estas canciones ejerzan su impacto total. En el piano, Daniel Barenboim se relaciona con su pareja en forma sutil y delicada, proporcionando la medida exacta para estos mini-dramas. "¿Alguien ha oído cantar más bello que el de esta tarde en la Filarmónica?", Escribió el periódico berlinés “Der Tagesspiegel”.

“Especiales Anna Netrebko”
Sábado 23 a las 16.00 horas: Anna Bolena - Ópera
Martes 26 a las 21.00 horas: Neterbko y Barenboim - Concierto

No hay comentarios: