domingo, 17 de junio de 2012

COSMOPOLITAN TV. AMORES DE FAMILIA.


Domingo 17
CINE ESTRENO / 22 hrs
APRENDER A VIVIR (Lymelife)
Con Rory Culkin, Alec Baldwin, Jill Hennessy
El filme, situado en los años 70, sigue a dos familias que se desmoronan cuando malas relaciones, problemas de bienes raíces y nuevas enfermedades atacan el corazón de los suburbios.
Lunes 18
Cine / 23 hrs
SHORT CUT TO HAPPINESS (Atajo a la felicidad)
Con Anthony Hopkins, Alec Baldwin, Jennifer Love Hewitt.
Jabez Stone (Alec Baldwin) vende su alma al diablo para lograr ser un escritor de fama y fortuna. No tarda mucho Stone en entender que el dinero y el éxito no dan la felicidad y por ello pretende anular el pacto satánico, con la ayuda del editor Daniel Webster (Anthony Hopkins), que en un juicio sin precedentes se enfrentará al señor de las tinieblas (Jennifer Love Hewitt).

Martes 19
Cine / 23 hrs
AND SHE WAS
Con Con Kirstie Alley, Eric Christian Olsen, Stacy Grant.
Byrdie, una exitosa guionista en la cumbre de su carrera a los 50 años ve que es remplazada por modelos más jóvenes. Ella se siente engañada, los estudios rechazan sus obras sin leerlas solo porque ella y sus personajes no son lo suficientemente jóvenes. Por lo que se ve obligada a aliarse con su joven y encantador hermano para vender su trabajo bajo un alias, lo que constituiría un fraude. Pero la ambición de él y los sentimientos románticos de ella con un ejecutivo de uno de los estudios entorpecerán el objetivo.
Miércoles 20
Cine / 23 hrs
HECHIZO DE LUNA
Con Cher, Nicolas Cage and Olympia Dukakis
Loretta, una joven viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, un solterón, al que ella maneja a su antojo. Pero, cuando él tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre enferma, le pide a Loretta que comunique la noticia de la boda a su hermano Rionnie, del que está distanciado desde hace tiempo.
Viernes 22
Cine / 23 hrs
JACK & JILL VS EL MUNDO

Con Con Freddie Prinze Jr., Taryn Manning, Kelly Rowan, Vanessa Parise, Peter Stebbings, Hannah Lochner Jack (Freddie Prinze, Jr.) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York, con una vida tan brillante como los anuncios que crea. Por otro lado, Jill (Taryn Manning) es nueva en la ciudad, sin nada especial, pero con una personalidad ardiente y de románticos ideales. Los polos opuestos se atraen, y entre ellos surgirá el amor. Pero Jack traiciona a Jill cuando rompe una norma capital: el ser honesto.
Sábado 23
SEX AND THE CITY
Serie / 22 hrs
Un inteligente, agudo y divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la actualidad. El tema principal de esta comedia es el sexo, y lo que ocurre, capítulo a capítulo, es divertido y, sobre todo, impredecible. Las protagonistas son cuatro mujeres neoyorquinas: Carrie Bradshaw, una periodista cuyas observaciones sobre el romance y la pasión aparecen semanalmente en la columna “Sexo en la ciudad” de un periódico neoyorquino; Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas que disfruta del sexo sin prejuicios; Charlotte York, la romántica del grupo, y Miranda Hobbes, una cínica abogada, que es aún reacia al amor.

Domingo 24
CINE ESTRENO / 22 hrs
HI LOW COUNTRY
Con Woody Harrelson , Billy Crudup, Patricia Arquette, Penélope Cruz, Sam Elliott, Cole Hauser.
Finalizada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), dos amigos regresan a su pueblo natal, en Nuevo México, para dedicarse a cuidar ganado y a cultivar la tierra. Uno de ellos, Pete, al descubrir que su novia se ha casado, inicia una relación con otra mujer, pero su amigo también se enamora de ella.






No hay comentarios: