miércoles, 13 de junio de 2012

DISNEY CHANNEL PRESENTA UN NUEVO VIDEO MUSICAL DE COLLEGE 11




Este jueves 14 de junio a las 13.30 hrs Disney Channel estrena, dentro de la programación del Zapping Zone, el videoclip  de “Till The Morning Light”, tercer corte de difusión de College 11.  Ese mismo día, este estreno exclusivo estará disponible en su versión online en Disneylatino.com/videos, en Youtube.com/DisneychannelLA, y dentro de la comunidad de Disney Channel en Facebook. A partir del viernes15 los fanáticos podrán disfrutar de este videoclip también por la pantalla de Disney XD.

Junto con sus dos cortes anteriores -"When Love Comes Around" y "Go!"- será parte de “COLLEGE 11”, el primer álbum de la banda, que estará disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica a partir de julio de 2012.

El dúo, formado por Mayra, 18 años (voz), y Bruno, 19 años (guitarra), ha realizado shows en Brasil con bandas internacionales como Cash, 3OH!3 y All Time Low. Además, fue la banda soporte de los conciertos que Selena Gomez dio en Buenos Aires y en San Pablo, en febrero de 2012 y abrieron el show que Demi Lovato dio en San Pablo, el pasado 30 de abril.

No hay comentarios: