martes, 12 de junio de 2012

MARVEL SUPERHÉROES EN ACCIÓN EN CLUB PENGUIN


A partir del 14 de junio, los jugadores podrán sumergirse por primera vez en un universo de aventuras inspirado en los Super HéroesTM y Súper Villanos de Marvel.
Entre el 14 de junio y el 3 de julio, Club Penguin (www.clubpenguin.com/es/marvel) será escenario de una serie de aventuras épicas al mejor estilo cómic, con la fiesta “Marvel Superhéroes en Acción”. Los jugadores tendrán la posibilidad de disfrazarse de los Súper HéroesTM y Súper Villanos de Marvel o de ciudadanos, y podrán elegir salvar o destruir a la isla.
Durante la fiesta “Marvel Superhéroes en Acción”, los jugadores tendrán la posibilidad de:

Usar disfraces completamente nuevos: todos los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir disfraces de ciudadanos en la Tienda de regalos, para disfrazarse de policías. Los que tengan una membresía tendrán la posibilidad de disfrazarse de sus Super HéroesTM o Súper Villanos de Marvel  favoritos y de visitar sus cuarteles.
Entrar a salas y juegos nuevos: la isla entera estará tematizada como una ciudad y los jugadores podrán explorar varias salas nuevas, ideales para entretenidos juegos de rol. Durante esta fiesta, los jugadores podrán entrar a todas las salas salvo al Tejado, arriba del Fuerte, donde los socios se enfrentarán contra un robot gigante que amenaza con destruir la ciudad.
Ganar premios: en la Prisión, los jugadores podrán descubrir un fondo de villano para su carta de juego y, en el área de Conferencias de Prensa, un fondo de superhéroe. En la Pizzería, los socios podrán trabajar en equipo para obtener premios.
Conocer personajes famosos: los jugadores más afortunados podrán conocer a Tía Arctic en la nueva oficina de Noticias de Club Penguin. Esta famosa reportera estará siguiendo de cerca las batallas entre Superhéroes y súper villanos por toda la helada isla.


No hay comentarios: