viernes, 15 de junio de 2012

EL REINO UNIDO ¡UNA CELEBRACIÓN EN EL TOP!!!


El 15 de junio a las 22 horas por BBC Entertainment el programa Queen’s Jubilee Highlights, un especial de dos horas que captura los momentos más relevantes del Jubileo de Diamantes de Isabel II; desde el espectacular desfile de botes en el Támesis, pasando por la celebración del concierto en Buckingham Palace hasta la procesión en carruajes.

¡BBC Entertainment y BBC HD presentan el
histórico concierto celebrando el Jubileo de
Diamantes!

Estas celebraciones forman parte de una iniciativa global de los canales de la BBC en todo el mundo

Los canales BBC Entertainment y BBC HD presentarán en su exitoso bloque de programación LONDON CALLING, la transmisión del histórico concierto frente al Palacio de Buckingham para cerrar las espectaculares Celebraciones del Jubileo de Diamantes de Isabel II, soberana inglesa.

 




La programación para celebrar el Jubileo cierra el 15 de junio a las 22.00 HS. en BBC Entertainment con el programa Queen’s Jubilee Highlights, un especial de dos horas que captura los momentos más relevantes del Jubileo de Diamantes de Isabel II; desde el espectacular desfile de botes en el Támesis, pasando por la celebración del concierto en Buckingham Palace hasta la procesión en carruajes.
La temporada de programación, LONDON CALLING, es una iniciativa global de los canales de la BBC alrededor del mundo, la cual celebra con su contenido a la gente, la música, la moda, el arte, la cultura y la historia de la maravillosa ciudad de Londres, en los géneros de drama, comedia, documentales, factual, conciertos y eventos especiales que tienen como escenario la capital de Inglaterra.
432magazine tuvo el honor de haber sido invitado a la celebración que se dio en casa de su excelencia la embajadora Judith McGreggor para acompañar la celebración.
En el evento se dieron cita lo mejor de la sociedad y la diplomacia de nuestro país. La feliz ocasión sirvió para demostrar  una vez más que las relaciones entre el Reino Unido y México siguen siendo inmejorables.
Así mismo se nos invitó a conmemorar el aniversario y unirnos a la celebración de la fiesta de los juegos Olímpicos y paraolímpicos que se celebrarán en Londres este año.
En la velada también se degustaron deliciosos bocadillos inspirados en la comida inglesa y las bebidas propias de Inglaterra no podían fallar.
Nos queda claro que la embajadora McGreggor es una de las representantes diplomáticas que más han trabajado por acercarse a México, siempre dinámica y emprendedora, bajo su representación El Reino Unido ha prodigado su participación en la vida de nuestro país por medio de la industria, el comercio la educación y las artes han puesto muy en alto el orgullo Británico y la celebración del jubileo de su majestad la Reina Isabel II no fue para menos.
Una calurosa felicitación y reconocimiento a la labor Británica, y al reinado de su majestad.   Enhorabuena por esos próximos juegos Olímpicos ¡no cabe duda que este año, Londres es definitivamente lo de hoy!.

No hay comentarios: