domingo, 24 de junio de 2012

UTILISMA, ESTRENA “¿QUÉ PIENSAN LOS HOMBRES?”


A través de entrevistas a diferentes personalidades del mundo artístico y del deporte internacional, Araceli González, reconocida actriz, modelo y empresaria argentina busca develar los rasgos de personalidad del sexo opuesto en ¿“Qué piensan los hombres”? nueva producción del primetime de Utilísima, a partir del domingo  24 de junio a las 9:00 p.m.

En ésta emisión, Araceli busca develar, justamente la incógnita que da nombre al programa en un encuentro distendido con varias personalidades del mundo artístico y deportivo de gran reconocimiento en Latinoamérica y los Estados Unidos.
 

En “¿Qué piensan los hombres?” actores, deportistas, cantantes, artistas y muchos más, trece invitados, uno por episodio, se entregan a una charla de media hora con Araceli, un momento ameno y divertido para abordar distintas temáticas que son de interés para hombres y mujeres. Desde las relaciones entre padres e hijos, el trabajo, el amor y hasta el cuidado de la imagen personal son algunos de los temas disparadores del encuentro.


“Estoy muy feliz con el programa y espero con ansias el día del estreno, confío en que les va a gustar tanto a mujeres que descubrirán facetas ocultas de estas personalidades, como a hombres quienes seguramente se sentirán muy identificados” dijo Araceli y agregó “ha sido una experiencia muy gratificante no sólo trabajar en algo que a una le gusta tanto sino además tener la chance de compartirlo con personalidades a las que aprecio y admiro; sumado al hecho de tener llegada a los seguidores del canal en Latinoamérica y los Estados Unidos”


Estados Unidos, Colombia, México, España, y su tierra natal la Argentina, son algunos de los escenarios que dan marco al encuentro de Araceli y estas personalidades cuya vida y trayectoria, disparan una determinada incógnita acerca del mundo masculino. De esta manera, invitado y anfitriona se trenzan en una conversación espontánea con anécdotas y vivencias que nos acercan un poco más al mundo de los hombres… y mujeres.


¿“Qué piensan los hombres”? con Araceli Gonzalez llega todos los domingos desde el Domingo 24 de Junio a las 9 PM.


No hay comentarios: